Llega a Heroes of the Storm el torbellino de caos del Nexo Oscuro el cual deja el destino del Nexo en la cuerda floja una vez más…
ASÓMATE A LA OSCURIDAD
El Señor de los Cuervos cayó derrotado al fin, pero el caos y el odio siguen extendiéndose por el Nexo.
Algunos, como los nobles héroes protoss Tassadar y Fénix, han viajado a la grieta poniendo en juego su cordura para frenar la corrupción. Otros, atraídos por el flujo de poder, han intentado servirse de él. Alamuerte se ha lanzado al violento corazón del Nexo Oscuro para reclamar el poder para sí e iniciar una guerra de conquista.
¡Tanto si buscas poder como si luchas por la paz, únete al evento Fragmentos del Nexo Oscuro desde ayer, 14 de abril, hasta la próxima gran actualización de Heroes of the Storm!
- Nuevos aspectos: Alamuerte, Fénix, Tassadar, Gul’dan, Alarak
- Nuevas monturas: bestia del Nexo Oscuro, can del Nexo Oscuro, manta del Nexo Oscuro
- Packs de Fragmentos del Nexo Oscuro: nuevos grafitis, emoji y retratos
Las anomalías del Nexo son actualizaciones experimentales que se implementan en cada temporada clasificatoria y duran hasta su final. La primera fueron las esferas de experiencia que, como han tenido una acogida tan buena, se han quedado en el juego.
La próxima anomalía del Nexo que veremos en el Nexo es «Una petición de ayuda», que llega a los servidores hoy mismo.
«Una petición de ayuda» convertirá a las torres y los núcleos en compañeros de equipo más fiables gracias a unas habilidades únicas que aumentarán su fuerza defensiva.
NUEVA ANOMALÍA DEL NEXO: UNA PETICIÓN DE AYUDA
Torres de cañón, fuertes, fortalezas y núcleos
- Ahora estas estructuras generan un haz hacia sus objetivos para que sea más fácil ver qué está siendo atacado.
- Ahora las estructuras centrarán sus ataques en los héroes enemigos que estén atacando a héroes amistosos hasta que el atacante esté muerto o salga fuera de alcance de la torre.
- Un haz brillante indica que la estructura está defendiendo a un héroe aliado y que está centrando sus ataques en el objetivo del haz.
- Las estructuras reinician la selección de objetivos cuando el objetivo de la petición de ayuda deja de ser válido.
- Las estructuras reinician su lógica de selección de objetivos cuando vuelven a estar habilitadas.
Torres de cañón, fuertes y fortalezas
- Se ha aumentado el daño a héroes un 10 %.
- Los ataques reducen la armadura de los héroes hasta un máximo de -40.
- Los ataques de las torres de cañón reducen la armadura de los héroes enemigos en 5.
- Los ataques de los fuertes y fortalezas reducen la armadura de los héroes enemigos en 10.
- Los fuertes y fortalezas ya no ralentizan a los héroes enemigos.
Nuevas habilidades del núcleo
- Queremos que las luchas cercanas al núcleo sean el punto álgido de cualquier partida emocionante y creemos que podemos hacer más al respecto. Para ello, los núcleos en campos de batalla que no sean ARAM contarán con habilidades temáticas durante la próxima anomalía del Nexo de temporada.
- Campos de Batalla de la Eternidad
- Cada 12 s, el núcleo lanza 2 andanadas de orbes helados que, al explotar, infligen un 5 % de la salud máxima como daño a los héroes enemigos golpeados y los inmovilizan durante 1,5 s.
- Bahía de Almanegra
- Cada 4 s, el núcleo dispara una bola de cañón a 2 héroes enemigos cercanos que les inflige un 5 % de la salud máxima como daño, los ralentiza un 70 % durante 1,5 s y los repele.
- Resistencia en Braxis
- Cada 4 s, el núcleo dispara 5 proyectiles a un héroe enemigo cercano que infligen un 5 % de la salud máxima como daño cada uno.
- Cuenca Maldita
- Cada 3 s, el núcleo lanza una maldición a un héroe enemigo. Los héroes enemigos malditos reciben un 5 % de su salud máxima como daño, y su armadura se reduce en 75 durante 4 s.
- Condado del Dragón
- Cada 6 s, el núcleo lanza 2 rocas hacia un héroe enemigo. Los héroes golpeados se convierten en piedra, reciben un 5 % de su salud máxima como daño y quedan aturdidos durante 1,75 s.
- Jardín del Terror
- Cada 5 s, el núcleo dispara una semilla a los pies de un héroe enemigo cercano. Cuando la semilla explota, los héroes a su alcance quedan bajo los efectos de Polimorfia durante 3 s.
- Hanamura
- Cada 8 s, el núcleo lanza 2 andanadas de proyectiles a su alrededor, que infligen a los héroes enemigos un 5 % de su salud máxima como daño y los ralentizan un 70 % durante 1,25 s.
- Santuarios Infernales
- Cada 12 s, el núcleo lanza 2 andanadas de orbes helados que, al explotar, infligen un 5 % de la salud máxima como daño a los héroes enemigos golpeados y los inmovilizan durante 1,5 s.
- Templo Celeste
- Cada 23 s, el núcleo genera 2 grupos de 6 tornados que giran a su alrededor, infligen 25 de daño a los héroes enemigos y los repelen.
- Tumba de la Reina Araña
- Cada 5 s, el núcleo lanza una oleada de muerte que inflige a los héroes enemigos un 5 % de su salud máxima como daño y los ralentiza un 70 % durante 1,25 s.
- Volskaya
- Cada 6 s, el núcleo dispara 3 puños cohete que infligen 150 de daño a los héroes enemigos cercanos y los repelen.
- Estación Nuclear
- Cada 18 s, el núcleo lanza una bomba nuclear a un héroe enemigo cercano, que recibe un 30 % de su salud máxima como daño.
- Campos de Batalla de la Eternidad
Torres de cañón, fuertes, fortalezas y núcleos
- Ahora estas estructuras generan un haz hacia sus objetivos para que sea más fácil ver qué está siendo atacado.
- Ahora las estructuras centrarán sus ataques en los héroes enemigos que estén atacando a héroes amistosos hasta que el atacante esté muerto o salga fuera de alcance de la torre.
- Un haz brillante indica que la estructura está defendiendo a un héroe aliado y que está centrando sus ataques en el objetivo del haz.
- Las estructuras reinician la selección de objetivos cuando el objetivo de la petición de ayuda deja de ser válido.
- Las estructuras reinician su lógica de selección de objetivos cuando vuelven a estar habilitadas.
Torres de cañón, fuertes y fortalezas
- Se ha aumentado el daño a héroes un 10 %.
- Los ataques reducen la armadura de los héroes hasta un máximo de -40.
- Los ataques de las torres de cañón reducen la armadura de los héroes enemigos en 5.
- Los ataques de los fuertes y fortalezas reducen la armadura de los héroes enemigos en 10.
- Los fuertes y fortalezas ya no ralentizan a los héroes enemigos.
Nuevas habilidades del núcleo
- Queremos que las luchas cercanas al núcleo sean el punto álgido de cualquier partida emocionante y creemos que podemos hacer más al respecto. Para ello, los núcleos en campos de batalla que no sean ARAM contarán con habilidades temáticas durante la próxima anomalía del Nexo de temporada.
- Campos de Batalla de la Eternidad
- Cada 12 s, el núcleo lanza 2 andanadas de orbes helados que, al explotar, infligen un 5 % de la salud máxima como daño a los héroes enemigos golpeados y los inmovilizan durante 1,5 s.
- Bahía de Almanegra
- Cada 4 s, el núcleo dispara una bola de cañón a 2 héroes enemigos cercanos que les inflige un 5 % de la salud máxima como daño, los ralentiza un 70 % durante 1,5 s y los repele.
- Resistencia en Braxis
- Cada 4 s, el núcleo dispara 5 proyectiles a un héroe enemigo cercano que infligen un 5 % de la salud máxima como daño cada uno.
- Cuenca Maldita
- Cada 3 s, el núcleo lanza una maldición a un héroe enemigo. Los héroes enemigos malditos reciben un 5 % de su salud máxima como daño, y su armadura se reduce en 75 durante 4 s.
- Condado del Dragón
- Cada 6 s, el núcleo lanza 2 rocas hacia un héroe enemigo. Los héroes golpeados se convierten en piedra, reciben un 5 % de su salud máxima como daño y quedan aturdidos durante 1,75 s.
- Jardín del Terror
- Cada 5 s, el núcleo dispara una semilla a los pies de un héroe enemigo cercano. Cuando la semilla explota, los héroes a su alcance quedan bajo los efectos de Polimorfia durante 3 s.
- Hanamura
- Cada 8 s, el núcleo lanza 2 andanadas de proyectiles a su alrededor, que infligen a los héroes enemigos un 5 % de su salud máxima como daño y los ralentizan un 70 % durante 1,25 s.
- Santuarios Infernales
- Cada 12 s, el núcleo lanza 2 andanadas de orbes helados que, al explotar, infligen un 5 % de la salud máxima como daño a los héroes enemigos golpeados y los inmovilizan durante 1,5 s.
- Templo Celeste
- Cada 23 s, el núcleo genera 2 grupos de 6 tornados que giran a su alrededor, infligen 25 de daño a los héroes enemigos y los repelen.
- Tumba de la Reina Araña
- Cada 5 s, el núcleo lanza una oleada de muerte que inflige a los héroes enemigos un 5 % de su salud máxima como daño y los ralentiza un 70 % durante 1,25 s.
- Volskaya
- Cada 6 s, el núcleo dispara 3 puños cohete que infligen 150 de daño a los héroes enemigos cercanos y los repelen.
- Estación Nuclear
- Cada 18 s, el núcleo lanza una bomba nuclear a un héroe enemigo cercano, que recibe un 30 % de su salud máxima como daño.
- Campos de Batalla de la Eternidad
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