Shiro Games actualiza su juego de estrategia vikinga Northgard con el parche de «Expedición». Un nuevo sistema de expedición con retos regulares, periódicos y cosméticos para personalizar tu base es lo que ofrece esta actualización.
Expediciones & Tesoros
- Expediciones: Sistema de pequeñas misiones que presentan retos a los jugadores para completar antes de saltar a la siguiente. Podrás experimentar cuatro tipos de Expediciones. Diaria, Semanal, de la Saga de Rig, y de conquista. Esta actualización te permite redescubrir los modos de juego de Northgard de nuevo adaptándose a cualquier tipo de jugador gracias a tutoriales y misiones narrativas que te permitirán ganar Plata al final de cada misión. Se lanzarán más expediciones pronto.
- Tesoros: Podrás conseguir cofres de tesoros en tus expediciones, cada uno conteniendo Plata que podrás cambiar por cosméticos únicos. Esta nueva funcionalidad te permite crear diferentes cosméticos para cambiar la apariencia de los generales y los ayuntamientos en el juego, además de tu zona inicial. ¡Se añadirán más cosméticos periódicamente!
Puedes encontrar más información sobre la actualización en las notas del parche.
Comprar Northgard Steam
★★★★★
18,99€ disponible
Instant-gaming.com
as of marzo 19, 2023 11:21 am
Northgard para PC es un juego de...
User reviews
El juego te mete de lleno en la cultura nórdica siendo representante de un clan vikingo en un mundo en el que persisten los dioses y los gigantes. Es un RTS en el que añaden mecánicas poco usuales como las inclemencias del tiempo o los ataques de npc ocasionales como los Dragur,lobos,osos y demás a tu campamento,haciendo que un juego de ritmo pausado como parece en principio te tenga en vilo constante. En lo personal no soy muy fan de los juegos de estrategia demasiado rapidos (starcraft me agobia) pero este tiene una velocidad más centrada en la superviviencia y en gestionar tu clan en lugar de centrarte en destrozar lo más rapido posible el campamento enemigo,ya que puedes obtener la victoria de maneras muy diversas (por comercio,sabiduría,fama o aniquilación) .Me recuerda en parte al ritmo de los Age of Empires pero con añadidos y mitología nórdica,y eso me gusta. La campaña es entretenida,pero el multiplayer es lo que engancha realmente,y si tienes un par de amigos te lo pasarás realmente bien. En resumen: Si te gustan los RTS y la mitología nórdica adelante,por este precio dificilmente te equivoques.
Juegazo, me recuerda a Warcraft 3, pero esto es de nordicos y vikingos, muy chulo. Tiene una historia compleja, tiene escaramuza, y me parece que tiene partidas personalizadas, asi que no estas obligado a jugar la historia, pero muy recomendable, extraño que no hubiera aparecido antes este juegazo.
Excelente juego que combina la estrategia por casillas dentro de un RTS, donde las estaciones influyen en el consumo de produccion y ataque desde la madre natura. el hecho de formar tu aldea con limitaciones por sector a tiempo real lo hace innovar en el estilo rts y los diferentes clanes son un equivalente a diferentes civilizaciones en otros juegos