Wartales, el juego RPG táctico medieval de mundo abierto basado en gestionar a una banda de mercenarios, y con una tasa del 91% de reseñas positivas en Steam, expande hoy la capacidad de la banda con la implementación del modo cooperativo. Quien posea el juego puede acceder a este nuevo añadido de manera gratuita.
Los aprendices mercenarios pueden aprovechar esta nueva oportunidad para prosperar y amasar una letal banda de espadas a sueldo, gestionar sus tropas, compartir recursos, y hacerse fuertes juntos. Los jugadores pueden unir sus poderes para pelear espalda con espalda y derrotar a sus enemigos en la batalla a través de reclutar a nuevos miembros de distintas clases, y entrenar habilidades específicas que mejor se adapten a las necesidades del grupo.
Wartales tiene lugar en un despiadado y cruel mundo donde la Gran Plaga se ha llevado la vida de incontables personas y cuyos estragos aún permanecen en las almas que quedan vivas, aún cien años después de esta catástrofe. Los jugadores necesitarán combatir para obtener comida y dinero para expandir un plantel que no para de crecer, saquear pueblos abandonados, reliquias antiguas, minas, y mucho más, mientras desentrañan la complicada y truncada historia de estas tierras marcadas por la guerra.
Wartales está disponible en Early Access en PC a través de Steam con soporte en inglés, chino simplificado, francés, alemán, español, ruso, polaco y portugués de Brasil.