Numantian Games ha publicado un diario de desarrollo donde explica en detalle muchos de los nuevos contenidos que traerá la próxima actualización de su RTS steampunk post apocalíptico They Are Billions.
Esta nueva versión 0.8 con el nombre de «The Six Wonders» está prevista para el 5 de mayo añade un Modo plano, 30 nuevos alcaldes, Posada 2.0 y muchas cosas más que veremos a continuación.
Principales mejoras de la versión 0.8 para They Are Billions
Modo plano (F4)
Podremos alternar el modo plano con la tecla F4. Cuando se activan, las montañas y los bosques se mostrarán como celdas de color plano, lo que le permite ver lo que hay detrás de ellos, facilitando la construcción cerca de las partes ocultas del mapa.
Más asistencia de construcción
Las celdas que están en el límite del mapa, donde construir no está permitido, se mostrarán sin energía para que sea mucho más fácil saber dónde está el límite y planificar las defensas en consecuencia.
Además, al construir, todos los objetos existentes se volverán semitransparentes a medida que el ratón se mueve sobre ellos, para mejorar la visibilidad.
Chasing Comando para Grupos de Unidades
Ahora, todas las unidades en la misma ranura de selección irán automáticamente en formación de grupo cuando estén en el modo comando. Solo tendremos que seleccionar un grupo de unidades, guárdarlas en un espacio con el botón derecho del ratón y luego activar el comando chase.
Posada 2.0
La posada se ha mejorado de varias maneras. Su radio de influencia ahora es más grande, y está construido en un margen reducido en uno.
Los mercenarios vendrán a la posada cada cinco días, excepto los primeros que vendrán después de solo un día. Además, la cantidad de días restantes para que lleguen nuevos mercenarios y el porcentaje de prestigio de la posada ahora se muestran en el panel de características. Mientras más prestigio, más poderoso será el grupo de mercenarios.
30 nuevos alcaldes
Se añadirán 30 nuevos alcaldes para tener más variedad a las colonias. Además, si los alcaldes que aportan recursos a la colonia (por ejemplo, 200 maderas) proporcionan un exceso que no se puede almacenar, se colocarán como artículos adicionales junto al Centro de comando, para que se puedan usar cuando sea necesario. Esto puede ser muy útil al construir las Maravillas.
Un montón de mejoras de equilibrio
Se está trabajando en realizar muchos ajustes de equilibrio. Se han mejorado a los soldados (que no fueron tan útiles en comparación con otras unidades). Los soldados ahora suben de nivel más rápido, hacen un poco más de daño, regeneran vida completa en solo 24 segundos, su armadura es mejor y da un 50% más de resistencia al fuego y al veneno. Además, los Lucifer hacen más daño, tienen más salud y regeneran la vida por completo en solo 12 segundos, y tienen un 75% de resistencia al veneno.
El radio de ataque de los titanes se ha incrementado en un 20% y causa más daño, también tienen más vida y armadura, pero son más caros.
Muchas de las estructuras también han sido retocadas, por lo que ahora el juego se siente mucho más equilibrado. Además, la generación de mapas es mejor ahora y los tipos de escenarios de mapas también se han mejorado.
Ahora, más que nunca, tendremos una gama más amplia de opciones estratégicas para luchar contra los infectados y desarrollar una colonia con éxito.
Unidades de Regeneración de la Salud
Se ha mejorado esta mecánica para que sea más relevante en el juego. Primero, han añadido una información sobre herramientas para el texto de Life en el panel de selección que nos informará sobre la tasa de regeneración de vida de la unidad. Las unidades comienzan a regenerarse después de dos segundos sin haber recibido ningún daño. Después, regenerará un número fijo de puntos de vida por segundo:
- Ranger: 1 punto / segundo. Vida completa en 60 segundos.
- Soldado: 5 puntos / segundo. Vida completa en 24 segundos.
- Sniper: 1 punto / segundo. Vida completa en 150 segundos.
- Lucifer: 40 puntos / segundo. Vida completa en 12 segundos.
- Thanatos: 3 puntos / segundo. Vida completa en 83 segundos.
- Titán: 8 puntos / segundo. Vida completa en 100 segundos.
Tomar una mega captura de pantalla de toda la colonia
Simplemente presionando F10 cuando queramos, se mostrará una imagen ultragrande del mapa completo. Esto es especialmente vistoso cuando la horda final llega a la colonia ya que todo el mapa se revela.
Se podrá configurar la resolución de la imagen en la pantalla de opciones, siendo el valor más alto de 256 mega píxeles.
El 9 de mayo se espera un adelanto del «secreto» modo campaña en el que están trabajando. No te pierdas nuestra preview del juego aquí.