Pineleaf Studio han presentado DwarfHeim en el PC Gaming Show, un RTS donde podremos construir, defender, minar y gestionar una poderosa ciudad. El mundo de DwarfHeim se podrá disfrutar tanto en los modos multijugador y como de forma individual. Además, las inscripciones a la Beta ya están disponibles.
DwarfHeim es una propuesta interesante dentro del género RTS
.DwarfHeim es un RTS cooperativo que pretende innovar en el género promoviendo el trabajo en equipo mientras se recolectan recursos, se expande la ciudad y se hace frente a la constante amenaza de los trolls salvajes. Al final, tendrás que aplastar a todos los clanes rivales antes de poder reclamar DwarfHeim, hogar ancestral de los enanos.
El nuevo tráiler narrativo de los desarrolladores que se muestra arriba, que acaba de estrenarse en directo en el PC Gamer Show, es una emocionante llamada a las armas que introduce a los jugadores en el mundo de DwarfHeim.
El estilo asimétrico cooperativo de DwarfHeim significa que los jugadores se mantienen dentro de la clase elegida durante todo el juego. Todos los jugadores y clases comparten el objetivo común de hacer crecer su Clan Enano.
Clases disponibles
El papel del jugador es crítico para el éxito. ¿Prefieres luchar como un guerrero o estás más capacitado para crear complejas estructuras subterráneas para recoger y refinar recursos? Idea tus estrategias y elige las unidades, edificios y tecnología que mejor se adapten a tus necesidades y a las de tu equipo.
- Constructor: La clase Builder y sus unidades apoyan al equipo curando unidades, construyendo defensas y casas, creando granjas, y preparando cervezas tranquilizantes.
- Minero: Se centra en reunir y refinar recursos, construir maquinaria y trampas, y volar defensas y edificios.
- Guerrero: Entrena a tu ejército y defiende la ciudad. Mata a las criaturas para conseguir oro y equipa a tu ejército con armas legendarias para destruir al equipo enemigo.