Merge Games junto con los desarrolladores noruegos, Pineleaf Studio lanzará DwarfHeim en Early Access este otoño. Esta medida forma parte del compromiso de los jugadores de seguir añadiendo nuevos contenidos y mejoras en la calidad de vida de DwarfHeim a lo largo de su Early Access, convirtiéndolo en un RTS fuerte y robusto gracias a los comentarios directos de la comunidad. Todo el contenido originalmente planeado para el lanzamiento de este año está incluido en el Acceso Anticipado.
Esto podemos esperar del Early Access de DwarfHeim
Single-Player y Online Co-op
- Supervivencia – Un agotador y rápido modo de desafío. Todas las clases, edificios, unidades y habilidades se desbloquean inmediatamente. Pon a prueba tus estrategias y tu fuerza con los distintos niveles de dificultad. Desafíate a ti mismo y trata de sobrevivir a los ataques de las olas de los trolls que se te presenten en el modo de supervivencia.
- Sandbox – Un modo de juego más relajado para el jugador que le gusta tomarse su tiempo. Expande tu asentamiento a través del mapa en este modo de un solo jugador. Todas las unidades y edificios se desbloquean inmediatamente, construye tu propia experiencia y crea tu asentamiento perfecto en el modo Sandbox.
Multiplayer
- Conquista – El principal modo multijugador cooperativo de DwarfHeim. Elige una clase, únete a otros dos jugadores y trabajen juntos para romper las defensas del equipo enemigo y destruir su Ayuntamiento.
New Game-Mode: SKIRMISH (Single-Player y Online Co-op)
- Skirmish – Pongan a prueba sus estrategias en este modo desafiante. Enfrenta a tus enanos contra un clan rival controlado por la IA en una serie de mapas, cada uno más desafiante que el anterior. Supera los desafíos de cada mapa, desde la abundancia de recursos hasta el terreno difícil, y destruye el otro asentamiento de enanos antes de que vengan a por ti.
«Queremos asegurarnos de que DwarfHeim es la mejor experiencia de RTS cooperativa que existe», dice el director general de Pineleaf, Hans-Andreas Kleven. «Nuestro lanzamiento de acceso temprano este otoño nos permitirá seguir desarrollando el juego junto con nuestra comunidad, viendo qué características atraen más a los jugadores y aprendiendo lo que se puede hacer para que DwarfHeim sea más divertido».
DwarfHeim no sería tan bueno sin todas las horas y los comentarios que nos da nuestra comunidad», añade. «Con nuestro lanzamiento de acceso temprano, planeamos seguir entregando nuevas características y contenidos hasta que, junto con nuestra comunidad, estemos contentos de que DwarfHeim esté terminado».
El estilo cooperativo asimétrico de DwarfHeim significa que los jugadores se mantienen dentro de la clase elegida mientras dure el juego. Todos los jugadores y clases comparten el objetivo común de hacer crecer su Clan Enano. También reúnen y comparten sus recursos: Guerreros, Constructores y Mineros deben trabajar juntos; y acordar lo que es mejor para el grupo. El enfoque único de DwarfHeim en el juego en equipo anima a los jugadores a trabajar juntos; un Constructor puede necesitar piedra para los muros, pero el Minero necesita madera para refinar la piedra y construir estructuras subterráneas. La comunicación es clave y puede ser necesario un sacrificio.
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