1C Company y Destructive Creations lanzan una nueva campaña gratuita para su RTS Ancestors Legacy llamada La Orden Teutónica. El contenido gratuito contiene cinco nuevas misiones, más de 1.700 líneas de diálogo y nuevos logros que desbloquear. Si aún no tienes un juego pero quieres ver lo que es ser un valiente vikingo o un heroico eslavo, aguanta hasta el Fin de Semana Gratuito en Steam del 30 de noviembre al 2 de diciembre, cuando tres campañas para un jugador y todos los mapas multijugador estarán disponibles de forma gratuita.
Todos los jugadores pueden ahora descargar la nueva campaña de Steam como una actualización gratuita y conocer la historia sobre el origen de la Orden de Caballeros Alemanes conocida como la Orden Teutónica. La acción en sí misma tiene lugar durante el Segundo Levantamiento Prusiano, cuando los nativos prusianos decidieron organizarse contra la ocupación alemana.
Los desarrolladores querían dar a los jugadores una historia desde dos perspectivas – a través de un eminente Caballero Hermano, Konrad von Thierberg y su oponente de la tribu prusiana, el líder de los rebeldes – Herkus Monte.
Nos situarán a partir de 1260, cuando Herkus Monte, después de años de estudio bajo la atenta mirada de la Orden Teutónica en Magdeburgo, regresa a su pueblo natal de Pokarvis. Aunque inicialmente estaba del lado de los Caballeros, que lo educaron y perfeccionaron sus habilidades militares, Herkus pronto encuentra su lugar junto a sus parientes prusianos y lidera la rebelión contra la misma Orden Teutónica de la que formó parte. El final de la era cae en 1274, cuando los jugadores, al mando de los Caballeros de la Orden Teutónica como Konrad von Thierberg, tendrán que romper el último bastión de los rebeldes – el castillo de Lidzbark.