Riot Games ha revelado Luchadores de almas, un evento de seis semanas que se celebrará en el universo de Runaterra. Este evento, que inicia el 20 de julio y finaliza el 28 de agosto, traerá contenido y actualizaciones para varios títulos, incluyendo League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Teamfight Tactics, y Legends of Runeterra.
Luchadores de almas es un homenaje de Riot Games a los juegos de lucha y torneos de animes. El evento cuenta con un universo alternativo en el que los jugadores participan en el «Torneo de las Almas», una competición en la que luchadores con habilidades especiales se enfrentan hasta que solo queda uno.
Andrei van Roon, director del estudio de LoL, expresó su entusiasmo por las nuevas experiencias que se ofrecerán a través de Luchadores de almas en el ecosistema de League of Legends.
[su_eneba_awin]Contenido de Luchadores de almas por juego:
- League of Legends: Se incorporará un nuevo modo de juego llamado Arena, 12 aspectos de Luchadores de almas, un nuevo personaje (Naafiri), y un metajuego en el cliente titulado Torneo de las Almas.
- Teamfight Tactics: Los jugadores recibirán un nuevo modo de juego, estrategas, chibicampeones, y la arena mítica Torneo de las Almas.
- League of Legends: Wild Rift: Este título para móvil contará con seis nuevos aspectos de Luchadores de almas, un nuevo modo de juego llamado Duelo con relevos y una experiencia narrativa.
- Legends of Runeterra: El juego de cartas agregará un nuevo pase de evento y cosméticos para el campo de batalla.
Además, Riot Games donará el 20% de los beneficios de ciertos artículos del evento al Riot Games Social Impact Fund, que es un fondo destinado a causas benéficas.
Para dar inicio al evento, Riot Games presentará Soul Fighter: Fight Night, una retransmisión en vivo el 18 de julio en la que 16 creadores de contenido competirán en Los Ángeles, California. La transmisión estará disponible en Twitch.