Master of Eternity (M.O.E.), el RPG de estrategia de NEXON, ha lanzado hoy su primera actualización de contenido que añade una nueva Pixies exclusiva con trajes de mecha para combatir y atacar en el universo envolvente del juego. Los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a un adorable Pixie, subir de nivel sus trajes de mecha y participar en nuevos eventos en la nueva actualización de Master of Eternity, disponible en todo el mundo en iOS y Android.
El nuevo contenido incluye:
- Nueva Pixie exclusiva: La última incorporación al equipo de Master of Eternity es Madi, una simpática y adorable Pixie.
- Trajes de Mecha actualizados: El Traje de Clasificación de EE. UU. Ahora se puede obtener evolucionando el Traje de Grado S3.
- Evento especial: Un evento especial a gran escala en el juego para celebrar la actualización del contenido.
- Contenido adicional: Más capítulos y templos nuevos para que disfruten los jugadores.
El juego
En Master of Eternity exploraremos un vasto universo plagado por una guerra galáctica librada entre bandas de excéntricos Pixies, mandando mechas únicos y poderosos para enfrentarse a rivales, enemigos e incluso amigos. Las características del juego incluyen:
- Combate adictivo basado en turnos – Los elementos estratégicos, los Pixies y mechas, y un innovador sistema de batalla se combinan para crear una jugabilidad entretenida a la par de adictiva.
- Narrativa atractiva – La historia inmersiva del juego y las distintivas personalidades Pixie ofrecen varias historias épicas que convergen durante horas de contenido.
- Personalización de personajes- Los jugadores pueden hacer que los Pixies destaquen con diferentes skins. Los jugadores también pueden personalizar completamente la Sala de Tripulación de los Pixies.
- Juego Estratégico – Desarrolla tácticas distintivas mezclando Pixies, mechas y equipo para formular una estrategia ganadora y derrotar a los diferentes adversarios.
- Modos de juego clásicos – Los jugadores pueden explorar múltiples modos de juego, incluyendo misiones basadas en escenarios, exploración de templos, simulaciones de alianzas y batallas PvP intensas con jugadores de todo el mundo.