Nexon, ha lanzado su última actualización de contenido para los seguidores de Chaos Chronicle, el RPG 2D para móviles. Desarrollado por WING Studio, Chaos Chronicle, ya tiene disponible su nueva actualización “March Luc’KEY”, que presenta épicas batallas y una historia llena de nuevos eventos, personajes y recompensas gratuitas. Los fans que vuelvan al mundo de Chaos Chronicle podrán enfrentarse a los enemigos con los dos nuevos héroes: Seira y Rogers.
Además, los jugadores podrán participar en el evento temporal:
“Aeris and Zached’s March Luc’KEY”.
El último parche de actualización también incluye:
- Nuevos héroes para reclutar: Seira es un héroe de defensa que se especializa en manipular los campos gravitatorios para mover y paralizar a los enemigos, así como provocar a todos los enemigos y reducir su puntería. Por otro lado, también llega Rogers, un héroe de apoyo cuyas habilidades residen en la curación de los aliados y paralizar a los enemigos, lo que también reduce la velocidad de ataque de los oponentes.
Evento limitado (23 de febrero a 22 de marzo):
- Evento “Aeris and Zached´s March Luc’KEY”: Los jugadores podrán recoger unas llaves especiales de Aeris y Zached que luego podrán intercambiar por suculentos premios.
- Cambia llaves por recompensas: Intercambia las llaves de Aeris y Zached por objetos para tus héroes.
- Recompensas diarias de Aeris y Zached: Aeris y Zached también repartirán recompensas cada día que juguemos.