Juvty World, en su página de Steam, ha publicado todos los cambios que tiene previsto hacer, durante este año, para su MMO Survival Wild Terra.
Para los que no lo sepan, Wild Terra Online es un simulador de vida masivo multijugador en un mundo medieval completamente manejado por los jugadores. En él, todo el mundo encontrará una ocupación acorde a su espíritu: exploración del mundo, caza, artesanía, decoración del hogar, batallas y asedio a castillos. Empieza como un superviviente y termina como un autentico rey.
Antes de pasar a ver las nuevas características detalladamente, tenemos que comentar que los desarrolladores también han publicado una encuesta para saber qué cambios consideramos más importantes. Dejamos en tu mano la importancia que tiene rellenarla, pero como reflexión, deberías saber que muchos de los nuevos aspectos del juego son peticiones hechas por la comunidad. Así que tendrán muy en cuenta los resultados de esta encuesta, de cara a posibles modificaciones.
Nuevas características del juego
- Terrenos corruptos con nuevos monstruos y recompensas.
- Comercio.
- Skill Taming. Posibilidad de domesticar cualquier animal.
- Sistema de gestión y leveo de los animales domados, equipos y arena para sus batallas.
- Misiones diarias.
- Pergaminos de encantamiento divididos por tipos de armadura y arma que permiten mejorar la calidad del objeto a 150% sin posibilidades de fallo y más del 150% con grandes posibilidades de romper el objeto.
- Nuevas casas prefabricadas con muebles, contenedores, camas y decoraciones en el interior para construir con un solo click.
- Modo de juego Roleplay.
- Animaciones de emociones.
- Sistema de declaración de asedio. Eso permitirá a los jugadores declarar su sitio para ciertos dominios antes del sitio, permitiendo que el dueño del dominio tenga tiempo para prepararse para el asedio.
- Calidad de los materiales de base para que puedan afectar a la calidad final de la producción del artículo (mineral, piedras, pieles, etc.).
Interfaz, inventario, conveniencia
- Canal para comercial en el chat.
- Apilar objetos en los contenedores con shift + clic.
- Colorear los diferentes grados de calidad en los objetos para que agruparlos por calidad sea más fácil.
- Opciones de autoequipar armas. Para que tome el mejor objeto de esa clase disponible al usarlo.
- Agregar lista de amigos en el juego con la oportunidad de dar acceso al dominium y otras funciones convenientes.
- Oportunidad de abrir puertas y contenedores e interactuar con máquinas sin desmontar.
- Desmontar ya no te colocará dentro del modelo de caballo, permitiéndole disparar o realizar otras acciones sin posibilidad de golpearlo.
Otros cambios y arreglos importantes
- Transferencia entre servidores
- La fusión de algunos servidores no utilizados, viejos, con poca población y transferencia gratuita de jugadores en su elección.
- Sistema de referidos que dará recompensas tanto para la persona que invitó a los nuevos jugadores y los nuevos jugadores que vinieron utilizando estos enlaces.
- Rehacer la tienda en el juego.
- Añadir sistema de raid en el juego para formarlo de varios grupos.
- Restricción para construir nuevos dominios a menos de 9 fichas, pero sólo para usuarios de listas de amigos.
- Añadir el cadáver de un animal muerto con el botín mínimo que murió de hambre mientras se bloquea por algo en el mundo del juego.
- “Bolas” te derribará de la montura.
- Oportunidad de compartir los logros en las relaciones sociales.
- Restricción para leer el propietario de dominium si no está en su lista de amigos.
- Adición de artillería defensiva en el juego para ayudar a los defensores durante su asedio al dominio.
- Picas con la cabeza del enemigo. Veras el nombre de la cabeza. El artículo se desintegrará con el tiempo.
Viendo todos estos cambios, el MMO de supervencia, se empieza a asemejar más a un verdadero MMORPG, esperamos que progrese adecuadamente, ya que aún le queda bastante por pulir.