Elex y Skybound dan rienda suelta al juego entre servidores con la llegada de la nueva temporada de Walking Dead: Survivors. La segunda temporada: Queen of the Dead trae consigo un nuevo entorno, una nueva historia y un nuevo enemigo para desafiar a los supervivientes más experimentados.
La temporada 2 trae sangre fresca a TWD:S con un juego a gran escala que se extiende por todos los servidores. A lo largo de la temporada, el alcance de la guerra se ampliará gradualmente. El lanzamiento de la segunda temporada supondrá el inicio de la guerra. La batalla se desatará en cuatro regiones de fuerza similar. Los jugadores de nivel 16 o superior podrán entrar en la batalla y luchar por su clan y su región mientras exploran un nuevo mapa.
Los Campos Salvajes se abrirán a los jugadores en la Temporada 2 y cuentan con 7 nuevos edificios. Los supervivientes podrán aventurarse en el diamante de béisbol, el campo de fútbol, la escuela, el rancho, los robles gemelos, o ver qué pueden encontrar en la comisaría o los edificios del tribunal.
Mientras juegan durante la segunda temporada, los supervivientes experimentarán una nueva historia cautivadora y conocerán a la formidable enemiga, Caroline Harper. La Reina de los Muertos ha estado reuniendo a los Caminantes y los soltará para que los supervivientes se enfrenten a ellos; los jugadores querrán trabajar estrechamente con su clan y su región para seguir con vida.
La segunda temporada: Queen of the Dead ya está disponible en The Walking Dead: Survivors para iOS y Android.
Características
- MMO lleno de acción, experiencia PvP
- Juega como personajes icónicos de la franquicia The Walking Dead; gana nuevas habilidades mejorando tu equipo.
- Descubre y explora emocionantes y terroríficas localizaciones del universo de The Walking Dead.
- Haz estrategia para derrotar a los enemigos, construir y fortificar asentamientos.
- Reúne recursos, forma alianzas y únete a un clan.
- Crea alianzas imbatibles con la función Química del Superviviente, que ofrece una combinación infinita de personajes.