Jandisoft y Netmarble ponen fecha a la nueva fase de pruebas de su MMORPG Mad World. Ya llevamos varios meses que no habia publicado nada del juego y la verdad que se está haciendo de rogar demasiado y el tiempo le puede pasar factura. Hoy sabemos que la nueva Alpha 4.0 se pondrá en marcha el 20 de diciembre y durará 4 días.
Horarios Alpha 4.0 Mad World
- Comienza el 20 de diciembre de 2021 a las 3:00 h en España
- Finaliza el 24 de diciembre de 2021 a las 9:00 h en España
- Registro para participar en la web oficial.
Esto podemos esperar de la nueva actualización
1. Sistema de Comercio
- Registro y venta de productos
- Búsqueda y compra de artículos
- Sistema de verificación de precios y recepción de enlaces de correo
2. Sistema Adventure Log (Encyclopedia/Adventure Journal)
- Enciclopedia de relaciones
- Enciclopedia de monstruos
- Enciclopedia Dungeon
- Enciclopedia de artículos
- Enciclopedia de las principales ramas
- Registro de aventuras (Registro de la historia según el progreso de la misión)
- Visualización de la tasa de logros de aventura
3. Misiones diarias
- Sistema de misiones diarias para cada aldea
4. Sistema de elaboración de armas
- Se añaden objetos de alto grado (legendarios / antiguos) de los principales grados de artículos de equipo nombrados (solamente)
- Se ha reformado el sistema de elaboración para que todos los equipos nombrados y artículos de alta calidad puedan ser elaborados
- Se añaden artículos y bienes materiales relacionados con la artesanía
- Material de drop
5. Antiguo sistema de advenimiento de jefes
- Función especial de invocación de Jefes de mundo que se invocan en un lugar / hora designada
- La invocación se mantiene durante un tiempo limitado, y cuando se cancela la invocación, vuelve al espacio-tiempo original.
- El ataque es posible durante el tiempo de invocación, y las cajas de recompensa se envían por correo a todos los atacantes de acuerdo con su contribución de daño.
6. Añadidas 2 nuevas armas secundarias
- Añadir/mejorar abismo/habilidades para la vida
- Para usar habilidades de tipo Escudo/Vida/Abismo, se debe usar el arma secundaria correspondiente.
- Se agregó un grupo de armas secundarias abisales / de vida que se pueden usar en ranuras de escudo
7. Añadir nuevo nodo potencial de habilidad
- Adición de nodos potenciales de tipo Abyss / Life y mejora potencial de display / UX
8. Función de mapa del mundo
- Se agregó la función de salida de contenido de campo para cada mundo / campo
9. Sistema de logros
- Compensación relacionada con la acumulación de récords de juego y el logro
10. Cash Shop
- Pago en efectivo del producto y función de compra que se puede comprar
Puedes leer el resto de cambios y añadidos en la web oficial.