Hi-Rez Studios pone en marcha la actualización «The Odyssey: Reckoning» para SMITE. Los dioses y los jugadores comienzan un viaje épico que durará meses. Las divinidades se unen y se esfuerzan por enviar a Cthulhu de vuelta al abismo y así restaurar el equilibrio y la cordura del mundo.
Empezando ahora con el lanzamiento de Odyssey: Reckoning y hasta principios de 2021, los jugadores podrán desbloquear docenas de skins a lo largo del evento. Cinco ya están disponibles, incluyendo el skin T5 Ilimitada, la joya de la corona: Eclipse Summoner Hel. Esta es el único puente entre los opuestos absolutos; domina y controla a los Guardianes del Sol y la Luna.
En la batalla, la invocadora de Eclipse Hel es constantemente seguida y ayudada por cualquiera de esos dos seres míticos. Uno cede el paso al otro mientras cambia su postura en el interminable ciclo de luz y oscuridad.
ad=»54666″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Algunas skins de Odyssey: Reckoning pueden ser compradas directamente mientras que otras se obtendrán con los puntos de la Odisea. Todos los jugadores ganan puntos cuando compran skins selectas y paquetes, no necesariamente relacionados con Odyssey. Es más, el nuevo pase de batalla también da puntos de forma gratuita.
La actualización también ofrece misiones y recompensas con un nuevo mapa para explorar, además de la evolución de la historia. Todos los jugadores también disfrutarán de regalos gratuitos con el evento paralelo del diario del viajero para celebrar Odyssey: Reckoning. Durante los primeros 15 días todos los que se registren podrán reclamar recompensas especiales, incluyendo nuevos cosméticos, uno cada día y todo gratis.
Toda la información en la web oficial.
[amazon box=»B01N0TQPQB»]