¡Buenas noticias para todos los invocadores! Riot Games acaba de anunciar que Milio, la llama gentil, estará llegando a la Grieta del Invocador de League of Legend en la versión 13.6. ¿Quieren saber más? ¡Pues atentos!
Este chaval es de una aldea súper apartada de la frontera ixtalí, donde han exiliado a su familia desde hace siglos. Pero ojo, no se dejen engañar por su apariencia, Milio es todo un experto en el axioma ígneo, que usa para curar y ayudar a los demás. Y lo más interesante de todo es que gracias a su original forma de ver el mundo, ha logrado dominar estas habilidades de una manera única y espectacular.
Ahora, Milio está dispuesto a hacer lo que sea necesario para devolver a su familia a su antigua gloria entre los Yun Tal. Y para conseguirlo, se adentra en las tierras salvajes de Ixtal, sin tener ni idea de lo que se le viene encima en la capital de Ixaocan. ¿Será capaz de conseguir su objetivo? ¡La emoción está a flor de piel!
Y lo mejor de todo es que si no puedes aguantar la espera, podrás probar a Milio en el entorno de beta pública (PBE) desde esta misma semana. ¡No hay excusa para no probarlo todo! Así que ya sabes, ¡prepárate para conocer a Milio y sorprenderte con sus habilidades en la Grieta del Invocador!
Habilidades de Milio
Milio utiliza su dominio sobre el fuego curativo para crear una llama eterna que mantiene ardiendo dentro de su hornita, una mochila que ha creado con sus propias manos. Obviamente, el fuego de Milio adopta la forma de una adorable llama antropomórfica a la que llama «Fuemigo». También puede extraer a fuemigos más pequeños de su hornita y utilizarlos como una extensión de su propia magia. Dado que Milio no ha recibido un entrenamiento formal, su dominio del axioma ígneo se expresa de una forma menos rígida que el de alguien que sí lo ha recibido, como Qiyana. Además, como se encuentra tan lejos de su hogar, otorga a cada uno de sus fuemigos características de la personalidad de sus familiares, y hasta llega a hablar con ellos.