Blizzard celebrar el 5.º aniversario de Heroes of the Storm con una nueva heroína, un evento Nexomanía y una nueva anomalía del Nexo.
Mei y los eventos llegarán a Heroes of the Storm en la semana del 23 de junio
Lo primero que hay que aclarar, es que Mei, Nexomanía II y la nueva anomalía del Nexo, ya están en el Reino publico de pruebas. Llegarán a los servidores comerciales de Heroes of the Storm en la semana del 23 de junio.
Mei-Ling Zhou ya está en el RPP de Heroes of the Storm
Mei-Ling Zhou, la climatóloga preferida de Overwatch, es una científica de fama mundial que se vio obligada a entrar en criopreservación cuando se abatió una enorme tormenta de hielo sobre la estación en la que trabajaba. Al despertar, nueve años después, era la única superviviente del equipo. Siempre optimista y decidida a luchar por un futuro mejor, fue una de las primeras en responder a la llamada y unirse de nuevo a Overwatch. Ahora que ha descubierto el Nexo, Mei lucha para proteger a compañeros de distintos orígenes y especies. Pon a prueba tu temple en la batalla con Mei, un tanque versátil que puede dejar helados a sus enemigos con su arsenal de habilidades.
Ver todas las hablidades
Rasgo [D]
- Criónica
- Te envuelves en hielo, lo que te otorga un escudo que se va agotando rápidamente y que absorbe hasta 1104 de daño. Mientras está activo, este escudo te vuelve imparable y restaura hasta un 35 % de tu salud máxima.
- Tiempo de reutilización: 40 s.
Habilidades básicas
- Nieve cegadora [Q]
- Lanzas una bola de nieve que golpea a todos los enemigos en un área. Los enemigos golpeados reciben 70 de daño, quedan ralentizados un 35 % y cegados durante 1,5 s.
- Coste: 35 p. de maná.
- Tiempo de reutilización: 10 s.
- Ventisca [W]
- Ordenas a Nevado que cree una ventisca en la ubicación seleccionada durante 2 s. Los enemigos que haya dentro del área de la ventisca reciben 13 de daño cada 0,25 s y quedan ralentizados un 7 %. Este efecto se acumula hasta un máximo de un 35 %. Cuando la ventisca termina, los enemigos dentro de su área reciben 75 de daño adicional y quedan aturdidos durante 1,25 s.
- Coste: 70 p. de maná.
- Tiempo de reutilización: 14 s.
- Patinaje [E]
- Te deslizas rápidamente en la dirección seleccionada. Cuando el efecto termina, repeles a los enemigos cercanos, que reciben 52 de daño y quedan ralentizados un 80 %. Este efecto se va agotando rápidamente a lo largo de 1,5 s.
- Coste: 70 p. de maná.
- Tiempo de reutilización: 14 s.
Habilidades heroicas
- Avalancha [R1]
- Después de 0,5 s, haces rodar una enorme bola de nieve que engulle a los héroes enemigos a su paso. Al final del recorrido, la bola de nieve se deshace, libera a los héroes engullidos, les inflige 220 de daño y los aturde durante 0,5 s por cada héroe engullido.
- Coste: 70 p. de maná.
- Tiempo de reutilización: 65 s.
- Muro de hielo [R2]
- Tras una demora de 0,75 s, creas un muro infranqueable que atrapa a los héroes enemigos alcanzados durante 2,5 s. Cuando el muro se agota, los héroes atrapados sufren una ralentización de un 75 % que se va agotando a lo largo de 3 s.
- Coste: 60 p. de maná.
- Tiempo de reutilización: 90 s.
Talentos
- Nivel 1
- Lastre [Q]
- Aumenta la duración de la ralentización de Nieve cegadora un 100 %. Cada vez que Ventisca inflige daño a un héroe enemigo, reduce el tiempo de reutilización de Nieve cegadora en 0,125 s.
- Tormenta de hielo [W]
- Cada tercer golpe de Ventisca contra héroes enemigos inflige 45 de daño adicional. El daño del aturdimiento final de Ventisca aumenta un 125 % contra todos los enemigos.
- Transferencia térmica [pasivo]
- Los ataques básicos contra héroes inmovilizados, aturdidos o ralentizados infligen un 33 % más de daño. Cada vez que aturdes o ralentizas a un héroe enemigo, te curas 18 de salud.
- Nivel 4
- Aguanieve [Q]
- Nieve cegadora inflige un 50 % más de daño e incapacita las estructuras golpeadas durante 3 s.
- Frente frío [E]
- Si entras en tu propia Ventisca mientras Patinaje está activo, el tiempo de reutilización de Patinaje se reduce en 7 s y obtienes 50 de maná.
- Cristalizar [rasgo]
- Reduce el tiempo de reutilización de Criónica en 15 s. Obtienes 50 de armadura antihabilidades mientras Criónica está activo y durante 2 s tras expirar.
- Nivel 7
- Hibernación inducida [W]
- Reduce el daño que infligen los héroes enemigos que se encuentren en el área de Ventisca un 40 %. Cuando Ventisca termina, los héroes enemigos dentro de su área sufren este efecto durante 4 s más.
- Huida sobre hielo [E]
- Cuando Patinaje termina, tus aliados cercanos y tú obtenéis un 20 % de velocidad de movimiento y 50 de armadura antiataques durante 3 s.
- Batería extra [activo]
- Actívalo para eliminar todas las inmovilizaciones y ralentizaciones que te afecten y regenerar un 20 % de tu salud máxima a lo largo de 2 s. El tiempo de reutilización de esta habilidad se reduce en 10 s cada vez que recoges una esfera de regeneración.
- Nivel 13
- Nevisca [W]
- Cuando estás en tu propia Ventisca, obtienes un 50 % más de velocidad de ataque y el tiempo de reutilización de Ventisca se recarga un 75 % más rápido. Si sigues dentro cuando Ventisca termina, obtienes estas bonificaciones durante 3 s más.
- Servos refrigerantes [rasgo]
- Los ataques básicos ralentizan al objetivo un 20 % durante 1,5 s. Mientras Criónica está activa, los tiempos de reutilización de tus habilidades básicas se recargan un 200 % más rápido.
- Vórtice polar [pasivo]
- Al usar una habilidad, infliges 24 de daño por segundo a los enemigos cercanos durante 4 s. Además, se reduce un 20 % la velocidad de movimiento y de ataque de los héroes enemigos dañados de esta forma.
- Nivel 16
- Nieve en polvo [Q]
- Nieve cegadora obtiene una carga adicional y su alcance aumenta un 33 %.
- Hielo negro [E]
- El efecto de ralentización de Patinaje ya no se va agotando mientras dura. Patinaje inflige un 300 % más de daño a los enemigos muy cercanos.
- Aclimatación [pasivo]
- Cada vez que ralentizas o aturdes a un héroe enemigo, el daño que infliges y la curación que recibes aumentan un 1 % (se acumula hasta 20 veces). Cuando tienes el máximo de acumulaciones, también obtienes 10 de armadura. Dura 8 s.
- Nivel 20
- Torrente [R1]
- Reduce el tiempo de reutilización de Avalancha en 25 s. Mientras se desplaza, Avalancha va lanzando bolas de nieve de Nieve cegadora (sin bonificaciones de talento) por delante de ella.
- Pulverizar [R2]
- Cuando Muro de hielo se agota, los héroes enemigos atrapados reciben 210 de daño y su armadura se reduce en 25 durante 5 s.
- Bolón de nieve [Q]
- Cada 15 s, tu siguiente Nieve cegadora tiene un 66 % más de área e inflige un 200 % más de daño.
- Congelación instantánea [rasgo]
- Cuando sufres daño letal, obtienes Criónica al instante. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 180 s.
Una tormenta se acerca al Nexo y puede cambiarlo todo
Una nueva anomalía del Nexo ha comenzado con extrañas apariciones climatológicas por todos lados, y en algunos reinos están desatándose tormentas, nevadas y fuertes nieblas. La llegada de Mei se ha producido en el momento justo para colaborar en su estudio y análisis. «Fenómenos climatológicos», es la última anomalía del Nexo, trae una serie de divertidos efectos climáticos al juego.
Ahora, cada campo de batalla tiene un tipo de evento climatológico que se produce de manera periódica y, cuando ocurre, dura unos pocos minutos antes de desaparecer. El ciclo se repite de forma periódica hasta el final de la partida. Mientras duran estos eventos, los héroes pueden obtener un beneficio único basado en el tipo que sea.
Las anomalías climatológicas que pueden experimentar los jugadores en el Nexo son tormentas, nevadas y nieblas.
Detalles anomalías climatológicas
- Tormentas
- Golpean periódicamente a todos los héroes con unos rayos que aumentan la velocidad de movimiento y otorgan un escudo de relámpagos que daña a los enemigos cercanos.
- Velocidad de movimiento aumentada un 25%.
- Inflige 64 de daño por segundo a los enemigos cercanos.
- El beneficio dura 8 s.
- Nevadas
- Los héroes van acumulando una pequeña cantidad de escudo de forma periódica cuando no están en combate.
- Al principio, el valor del escudo es de 28, pero va aumentando poco a poco hasta llegar a 224.
- El escudo dura hasta que lo destruyen o deja de nevar.
- Nieblas
- Los héroes obtienen sigilo tras permanecer unos segundos en un arbusto.
- Después de permanecer en un arbusto durante 1,5 s, los héroes obtienen sigilo.
- El sigilo dura 40 s o hasta que el héroe ataca, recibe daño, usa una habilidad o se disipa la niebla.
Estos eventos estarán activos en los siguientes campos de batalla:
- Tormentas
- Jardín del Terror
- Templo Celeste
- Estación Nuclear
- Resistencia en Braxis
- Condado del Dragón
- Bahía de Almanegra
- Nevadas
- Cuenca Maldita
- Santuarios Infernales
- Fundición de Volskaya
- Cañón de Alterac
- Nieblas
- Tumba de la Reina Araña
- Campos de Batalla de la Eternidad
- Templo de Hanamura
- Torres de Fatalidad
Los demás campos de batalla, incluidos los de las trifulcas, utilizarán un efecto climatológico al azar.
NUEVO EVENTO Nexomanía
Nexomanía II es un evento de verano de Heroes of the Storm que transcurre entre las semanas del 23 de junio y el 7 de septiembre.
Una de las citas más prestigiosas del circuito de Nexomanía es el Campeonato intermultiversal de peso Nexo. Esta vez, muchos fans esperan una victoria incontestable de Mal’Ganis, el Mal’gaucho. La Pugnaz Plaga de Stratholme se ha abierto camino sin misericordia por su lado del cuadro, dejando tras de sí un reguero de enemigos sepultados bajo un torrente de golpes demoníacos. Pero en la otra mitad del cuadro, una misteriosa competidora conocida solo como la Gata de Batalla ha demostrado que puede ser una digna adversaria tras derrotar a enemigos varias veces más grandes que ella de camino a la lucha por el título.
Cofres de botín
- Durante el evento Nexomanía II, todos los cofres de botín que obtengáis con el sistema de progresión, la trifulca de héroes o con oro serán cofres de botín de Nexomanía II (excepto los específicos de héroes, que seguirán como hasta ahora). La mayoría de los objetos de tiempo limitado que aparecen arriba solo podrán salir en los cofres de botín de Nexomanía II. ¡También podéis conseguir objetos de los cofres de botín temporales de los eventos de verano de años anteriores!