Battlerite da la bienvenida al verano con una Gran Actualización
Stunlock Studios ha presentado los detalles del Summer Mega Patch, la actualización más grande hasta la fecha para su MOBA Battlerite que se llevará acabo el próximo 27 de Junio. La actualización incluye un nuevo campeón, 11 nuevos trajes legendarios, 10 actualizaciones gráficas de campeones, un nuevo sistema de misiones, un modo de juego de fin de semana, un nuevo modo de campaña y una experiencia mejorada en la arena. Los desarrolladores también están prometiendo arreglos generales al juego y pulido de personajes.
Nuevo Héroe Blossom
Blossom es un joven fauno de los bosques profundos de Silverdeep, donde su especie se mantiene a sí misma, atendiendo a los árboles y los animales. Detectando una perturbación en el orden natural, Blossom emprende con entusiasmo una búsqueda para encontrar la fuente y hacer las cosas bien. Blossom usa la naturaleza para ayudarse en la batalla y curar a sus aliados.
Trajes Legendarios
El Mega patch de verano incluye 11 nuevos trajes de leyenda para una variedad de campeones.
- CROAK – Shadow Blade
- PEARL – Pearlescent Sage
- VARESH – Ancient Construct
- JADE – Peacekeeper
- OLDUR – Elder Herald
- BAKKO – Blood Banner
- ROOK – Skull Buster
- BLOSSOM – Moonlight Princess
- JUMONG – Dragon Hunter
- SIRIUS – Cosmic Avatar
- POLOMA – Benevolent Spirit
Nuevo modo de juego: Rocket Balloon


Resto de detalles del Summer Mega Patch
- 10x Actualizaciones gráficas de campeones
- Sistema de misiones 2.0 – El sistema de misiones reelaborado contará con misiones diarias, semanales misiones, logros y más. Esto ofrecerá metas a corto y largo plazo para los jugadores y también viene con algunos premios impresionantes.
- Mejor experiencia en la arena – Experimenta una atmósfera de arena mejorada con la adición de los nuevos efectos de sonido, así como el nuevo Vortex Mortal de la muerte súbita.
- Gratis Jade “Classic Gunslinger” – Jade ha recibido un aspecto totalmente nuevo con su actualización gráfica. Pero también podrás jugar con Classic Gunslinger gratis.
- Añadidos los niveles de cuenta – Ahora contaremos con el nivel de cuenta, así como de campeones. A diferencia de los niveles de campeones, los niveles de cuentas son ilimitados. Conseguiremos Experiencia para nuestra cuenta con cada partido que juguemos.
- Temporada 4: “Secretos del Bosque” – Disfruta de las recompensas ganadas de la Temporada 3 y prepárate para competir en la próxima temporada de nuevo, secretos del bosque. En este parche se esperan algunos ajustes y mejoras a la experiencia de emparejamiento.
- Nuevo modo de campaña – La experiencia de juego para Battlerite ha sido completamente renovada. El viejo tutorial ha sido sustituido por una nueva característica llamada Campaña. La campaña ofrece múltiples desafíos que enseñan cómo jugar a Battlerite de una manera más atractiva.
Battlerite ha vendido más de 600.000 copias en Early Access para PC y la semana pasada en el briefing de Xbox E3, Microsoft anunció que el juego llegará a Xbox One y la tienda de Windows 10 para el próximo año. La nueva actualización ofrece muchas razones para que tanto los veteranos de Battlerite como los nuevos jugadores entren en la arena el 27 de junio.