Conseguir más poder en Vampyr conllevará un alto coste
DONTNOD Entertainment nos descubre algo más sobre su próximo RPG de acción Vampyr, que se lanzará el próximo 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Explora el crecimiento de poder del torturado protagonista, Dr. Jonathan Reid, a través del nuevo tráiler «Becoming a Monster». Al sacrificar a los mismos ciudadanos que Reid juró proteger, los jugadores aprenderán y desarrollarán poderosas habilidades vampíricas en su lucha por derrotar a los mortales enemigos de Londres.
En Vampyr, la mayor fuente de experiencia para aprender y mejorar las habilidades proviene de la sangre de los ciudadanos de Londres, a quienes el Dr. Jonathan Reid se ha propuesto salvar de la epidemia que se extiende por la ciudad. Las preguntas que nos haremos; «¿Mato?» «¿A quién mato?». Tendremos que investigar las vidas de los ciudadanos para decidir quién es más «merecedor» del sacrificio o simplemente ceder al hambre y tratar a los mortales como bolsas de sangre. De cualquier manera, matar a ciertos ciudadanos tendrá un mayor impacto en el ecosistema local que otros, mientras que simplemente matar a demasiados puede causar el colapso de todo un distrito.
Después de drenar la sangre de sus víctimas, Reid puede aprender y evolucionar poderosas habilidades de combate. Las habilidades de combate cuerpo a cuerpo permiten al protagonista cerrar huecos rápidamente, saltando desde lejos antes de despedazar con sus garras mortales, mientras que otras como Bloodspear le permiten infligir daño desde lejos. En los niveles más altos de poder, algunas habilidades son temidas incluso por los propios vampiros. Abyss permite a Reid desatar sus sombras interiores, mientras que Rage ataca a grupos enteros de enemigos con una terrible furia. Aprender y desarrollar estas habilidades ayudará al médico en su búsqueda por salvar Londres, pero ¿a qué coste?
Requisitos mínimos:
- OS: Windows 7/8/10 (64 bits)
- Procesador: Intel Core i3-2130 @ 3.40 GHz o un AMD FX-4100 @ 3.60 GHz hacia delante
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 o una AMD Radeon R7 370 hacia delante
- Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
- OS: Windows 7/8/10 (64 bits)
- Procesador: Intel Core i7-3930K @ 3.20 GHz o un AMD Ryzen 5 1600 @ 3.20 GHz
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon R9 390