Gameforge y Wangyuan Shengtang & Aurogon han revelado hoy un adelanto de cinco de las mazmorras que encontraremos en su próximo MMORPG Swords of Legends Online.
Los jugadores podrán explorar algunos lugares impresionantes, magníficos y, en ocasiones, mortales. Participarán en emocionantes combates de acción mientras luchan contra arañas demoníacas en un laberinto subterráneo, exploran un complejo penitenciario empapado y anegado, y se enfrentan (o lanza a lanza) a un general plagado en las ruinas de un complejo de templos destruidos.
Cada mazmorra supone un reto cada vez más difícil, pero si no hay dolor, no hay ganancia. Los jugadores que quieran obtener el mejor botín deberán superar el reto y demostrar que son dignos del título de «Leyenda». Cada mazmorra alberga de 5 a 10 jugadores y cuenta con múltiples niveles de dificultad, así como con jefes, y desafiará a los jugadores que acaban de iniciar su aventura hasta aquellos que han alcanzado el límite de nivel.
Este es un breve resumen de las primeras 5 mazmorras que estarán disponibles en diferentes dificultades en el lanzamiento de Swords of Legends Online.
Yemo City in Wuzhao
- Zona: Butianling
- De 5 a 10 jugadores
- Dungeon Normal
- Nivel mínimo: 13
- 4 bosses
- 3 niveles de dificultad
La casa real de los Wuzhao está situada cerca del manantial de Yinsheng, un lugar sagrado para el Dios de la Muerte. Una vez en la cúspide de la victoria, el pueblo de Hezhao reconoció demasiado tarde el enorme precio que tuvo que pagar para mantener a raya a las espadas divinas.
Los jugadores que se aventuren en esta mazmorra deberán enfrentarse a **Wu Yeyu**, que estuvo expuesta directamente a la explosión de la Espada del Demonio. El devastador impacto de este mal le costó no sólo su humanidad, sino también su cordura. Sin embargo, también la dejó mucho más fuerte que antes, lo que convierte a Wu Yeyu en una oponente extremadamente dura.
Nightmare Temple of Mercy
- Zona: District of Chang’an
- Sólo accesible a partir del nivel 18 en el transcurso de una misión de la historia
- De 5 a 10 jugadores
- Normal dungeon
- 3 bosses
- Nivel de dificultad superior a partir del nivel 37
Cualquier rastro de la calma pacífica que una vez personificó este templo ha desaparecido hace tiempo. Quienquiera que penetre en esta tierra antaño sagrada entra en un infierno más allá de toda esperanza. La fuente de este infierno es la Espada del Forastero, bañada en qi negativo.
El templo está dominado por la **Pesadilla** surgida de la propia espada. En apariencia, se manifiesta bajo la apariencia del **General Wu Rui**, pero es mucho más sanguinario y retorcido que él. En cualquier caso, es la pesadilla más peligrosa del mundo de los sueños.
Frostbitten Path
- Zona: Weichuan Highlands
- De 5 a 10 jugadores
- Normal Dungeon
- Nivel mínimo: 22
- 4 bosses
- 3 niveles de dificultad
En las montañas situadas detrás de la fortaleza de Qingliangzhai, una serie de túneles serpenteantes se abren paso a través de la roca. Meijia ha hecho suyo este lugar para allanar el camino hacia el valle de Xiongli. Cualquiera que se sienta tentado a poner un pie en estos túneles debe prepararse para una malvada sorpresa, ya que los grandes demonios de Meijia están preparados para rechazar a cualquier intruso y ganar tiempo para sus malévolos planes.
Los héroes que se aventuren en las profundidades acabarán enfrentándose a la araña gigante **Han Yi**. Hace muchos años, fue uno de los soldados más orgullosos de Xiangliu. Pero tras su muerte, Han Yi buscó refugio, hasta que finalmente cayó en los acogedores brazos de Meijia.
Chou Prison
- Zona: Jiangdu District
- De 5 a 10 jugadores
- Normal Dungeon
- Nivel mínimo: Nivel Máximo
- 3 bosses
- 3 niveles de dificultad
Bajo la dinastía anterior, muchos criminales encontraron su amargo final en este calabozo húmedo y poco acogedor. La prisión de Chou está formada por una serie de pasajes acuáticos que se extienden en todas las direcciones. Ahora se ha convertido en una guarida para todo tipo de bestias siniestras, y un lugar para que Li Xiaotang ponga a prueba la Espada Yishang en una espantosa batalla.
El último desafío de la prisión de Chou es **Tongpi**. Su impresionante armadura de bronce le protege de todos los ataques, y gracias a la hechicería de Zhong Wuchi, es capaz de manipular los cinco elementos en su propio beneficio.
Raging River Ruins
- Zona: Shinaghuai Grassland
- De 5 a 10 jugadores
- Mazmorra normal
- Accesible tras alcanzar el nivel máximo
- 3 bosses
- 3 niveles de dificultad
Hace cincuenta años, la Secta Devastadora erigió una serie de altares y templos en Jiangdu. Tras la gran batalla contra las escuelas, los altares fueron derribados, uno tras otro, hasta que se eliminó todo rastro de ellos. Sin embargo, con la aparición del Plaguebringer, esas ruinas han vuelto a salir a la luz, y con ellas el sombrío mal que se hace más fuerte cada día que pasa.
Cualquiera que entre en las ruinas pronto conocerá al **General de la Plaga de la Primavera**. Creado por Nuowu, es un poderoso combatiente cuya fuerza del alma está estrechamente ligada a las propias Ruinas del Río Furioso. Si se ve amenazado, todo el complejo del templo será su aliado.