INSANE actualiza la hoja de ruta de su Sandbox MMORPG Profane. El juego se encuentra en una etapa bastante temprana del desarrollo pero consistente. El equipo ha querido detallar 3 puntos claves antes de entrar en detalle para su roadmap de Mayo.
- Han tenido un fallo con el movimiento del jugador en el entorno multijugador que inevitablemente ha provocado el retraso de la finalización e implementación de otras características que dependían de él, como la escalada, la natación, el daño por caída y el combate. Se trataba de un error difícil de detectar que ocurría en la red de back-end, y que provocaba movimientos incoherentes cuando había más de un jugador.
- A pesar de ello, ya han avanzado considerablemente en muchos elementos previstos para mayo. Gracias a que cuentan con un gran equipo, han podido trabajar simultáneamente en otras características.
- Las Pruebas Enfocadas también se han visto afectadas por el error de movimiento del jugador. Las pruebas de personalización de personajes y movimiento + exploración de regiones y combate básico (previstas para marzo y abril, respectivamente) se han retrasado debido a esto, ¡pero están en el horizonte! el equipo sabe que muchos backers han esperando esto, y que están todos muy ansiosos por empezar a probarlo, así que están trabajando para traerlo lo rápido posible.
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- Sistema de Regiones del Mundo – Esta partida se compone en realidad de varios sistemas unidos. Algunos ya están listos, como el Sistema Climático, que en realidad estaba previsto para mayo, pero ya está terminado. El Sistema Climático incluye el tiempo de niebla y lluvia, así como las nubes (¡se ven preciosas!). Pronto verás más sobre esto. el sistema de estaciones también está listo. Podemos establecer diferentes parámetros para las distintas regiones del juego, lo que significa que las regiones tienen horarios diurnos y nocturnos distintos, condiciones meteorológicas y duración. Lo que queremos decir con esto es que las regiones aceptan estos diferentes parámetros, pero los visuales para todas las estaciones todavía van a ser trabajados. Otras aún no están listas y sólo faltan los toques de acabado y pulido de el equipo de arte. Además, algunos de ellos funcionan muy bien por separado, pero tenemos que ponerlos a trabajar juntos como un todo. También estamos desarrollando los sistemas de spawn y de recursos, y verás más sobre esto en el futuro.
- Personaje jugable – Hay una primera versión de esto. Es posible mover al personaje sin problemas cuando está solo (hasta que se arregle el bug). Los activos del personaje aún no son definitivos, y el personaje que personalizas y creas aún no es transportado al juego. Estos dos pasos estarán terminados dentro de una semana, y deberíamos tener en las manos algo muy parecido a lo que veréis en la Alpha.
- Funcionalidades ampliadas de la cámara – Está casi listo. Sólo le faltan algunos ajustes en las opciones personalizables que estarán disponibles, pero la cámara ya funciona bastante bien.
- Mecánica básica de ataque – Como está estrechamente ligada al movimiento del jugador, este sistema se retrasa. Una vez que se solucione el error, volveremos a ello. …(editado)
- Biomas, mares y ríos – No han podido terminar todo lo que querían. Esto tiene que ver en gran medida con que no han podido encontrar, contratar y hacer crecer el equipo de Tech Art como habían planeado.
La interfaz de usuario del mapa y las funcionalidades básicas ya están listas – Esperan que esté disponible en la primera prueba para que puedan recibir feedback lo antes posible. Esto también es válido para el minimapa.
Mecánica de hitbox del Jugador – Esto depende de la Mecánica de Combate y Ataque Básico, que a su vez están esperando que el movimiento del jugador sea arreglado. Así que se retrasa.
Daño por caída del jugador – El sistema está funcionando (más o menos), pero no está listo ya que está esperando el movimiento del jugador antes de ser implementado completamente.
Si quieres saber más sobre Profane, no te pierda nuestra entrevista exclusiva al equipo.