Durante el Summer Game Fest 2023, se realizó una entrevista por parte del portal mmorpg.com con representantes de Amazon Games y NCSOFT sobre su próximo MMORPG, Throne and Liberty, que ha estado en desarrollo durante seis años. Merv Lee Kwai de Amazon Games, junto con Moonseop Lee y Jongok Ahn de NCSOFT, discutieron varios aspectos del juego, incluidas las diferencias entre las versiones coreana y global.
Throne and Liberty inicialmente comenzó como una secuela de la serie Lineage de NCSOFT, pero ha evolucionado con el tiempo. Jongok Ahn, productor principal del juego, explicó que el tiempo de desarrollo extendido fue para asegurar una gran cantidad de contenido desde el lanzamiento. La intención es evitar que los jugadores abandonen el juego rápidamente debido a la falta de contenido.
Recientemente, se realizó una prueba cerrada en beta para la versión coreana del juego. Los comentarios de los jugadores fueron variados. Algunos criticaron mecánicas como el juego automático y el combate automático, mientras que otros tuvieron problemas con el sistema de combate.
Dejo por aquí el vídeo de nuestro compañero Sark entrando más en detalle. Además, tenéis mucha más información en el Fansite de la comunidad hispana de TL.
En la entrevista, se reveló que Amazon Games y NCSOFT tienen como objetivo lanzar Throne and Liberty como una versión global unificada en lugar de crear versiones separadas para diferentes regiones. Esto significa que el juego recibirá actualizaciones y contenido simultáneamente en todas las regiones, y los comentarios de los jugadores de la prueba coreana se tomarán en cuenta para mejorar el juego globalmente.
Uno de los aspectos destacados de Throne and Liberty es su sistema de combate, que permite a los jugadores equipar diferentes armas en cada mano y combinar habilidades. Cada arma tiene su propio estilo y habilidades, y los jugadores podrán intercambiar armas en tiempo real. Moonseop Lee de NCSOFT indicó que planean agregar más armas con el tiempo para aumentar las combinaciones y profundizar la jugabilidad.
Throne and Liberty es un proyecto conjunto entre NCSOFT, conocido por su experiencia en MMORPGs como la serie Lineage, y Amazon Games, que ha estado emergiendo como un competidor en el mercado de MMOs. Con su enfoque en contenido abundante y un sistema de combate personalizable, Throne and Liberty busca capturar la atención de los jugadores de MMORPG en todo el mundo.
¿Están interesados en probar Throne and Liberty? Nos gustaría conocer su opinión. ¿Creen que la colaboración entre Amazon Games y NCSOFT dará frutos en este MMORPG? ¿Qué les parece el sistema de combate personalizable? Dejen sus comentarios a continuación.