El pasado 29 de marzo ya vimos un adelanto de lo que Grinding Gear Games tiene en mente de cara a la próxima actualización de Path of Exile, destacando 3 puntos importantes en los que el equipo está trabajando.
En el día de hoy vuelven con otra entrada en los foros oficiales dando algunos datos sobre los ajustes que se están realizando para las habilidades de Trampa de Fuego, Trampa de Osos y Trampa de Rayos, además de otros cambios y añadidos como la nueva gema de asistencia específica para trampas.
Voy a dejar un resumen de los cambios explicados y en la fuente tenéis la entrada original con todas las explicaciones del desarrollador.
Trampa de Fuego
- Se elimina el tiempo de recarga.
- Inflige daño adicional contra enemigos incendiados.
- El suelo incendiado será más intenso pero durará menos.
- Aumentado el daño y el área de la habilidad.
- Trampa de Fuego pasara de ser una habilidad de Nivel 1 a una Habilidad de Nivel 12.
Trampa de Osos
- Aplica una penalidad a los enemigos que aumenta el daño que reciben de trampas y minas.
- inflige una gran cantidad de daño al objetivo que la activa.
- La habilidad inmovilizará enemigos por un tiempo que se basa en la cantidad de daño que la habilidad inflija a dichos enemigos.
- Aplicará una gran reducción de velocidad de movimiento por un corto tiempo después de que la fase de inmovilización haya terminado.
Trampa de Rayos
- Perderá su tiempo de recarga.
- Mayor probabilidad base de crítico
- Gana mayor probabilidad de crítico contra enemigos Electrocutados.
Otros cambios
La nueva gema de asistencia específica para trampas otorgará probabilidad de generar cargas de Poder y de Frenesí cuando se activan tus trampas y al mismo tiempo te dará un Multiplicador de Golpe Crítico por cada Carga de Poder y velocidad de Lanzamiento aumentada por cada Carga de Poder.
«Estamos desarrollando cambios para el punto de partida del Sombra y otros grupos de trampas en el árbol de pasivas. El Sombra tendrá disponibles pasivas que aumenten todo el daño de trampas desde el comienzo, en vez de tener que decidir al comienzo entre el daño elemental o físico».
El equipo planea añadir varias habilidades nuevas de Trampas junto a estos cambios, así como aumentar el límite de trampas activas. Hasta que finalicen las pruebas y saquen conclusiones no sabremos que decisión tomarán al respecto. Esperan dar más detalles próximamente.
Por último, recuerdan que todo lo expuesto en esta entrada se refiere a los planes e ideas actuales y que pueden variar mientras continúan trabajando en la Actualización de Contenido 3.3.0.