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Riot Games actualiza League of Legends con el parche 8.7, un parche que su principal objetivo es el rework a Irelia. La Danza de las Cuchillas llega a la Grieta con un modelo y un kit nuevo.
Filoscuro sigue recibiendo cambios y se le da un vistazo a los asesinos que se vieron afectados más (o menos) de lo que Rito esperaba.
Por último, se retocan las Tabi de ninja. Las botas predilectas de los jugadores y, aunque tiene sentido que los tanques las compren, no era normal que los mismos ADC se hicieran con ellas.
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- Irelia Rework El vídeo lo dice todo y creo que será un permaban.
- Gragas Bufado Aumenta la relación de poder de habilidad de la Q. Aumenta la relación de poder de habilidad de la W. La reducción de daño de la W progresa con el poder de habilidad. Disminuye la duración de la reducción de daño de la W.
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Elise Bufado Aumenta el daño básico de la Q en forma de araña. Se reduce el enfriamiento de la E en los primeros niveles de la habilidad en forma humana.
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Hecarim Bufado Aumenta la curación de la W.
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Ivern Bufado Aumenta el alcance de lanzamiento de la W. Margarita fija los objetivos de forma más agresiva. La reducción de daño en área de Margarita ahora también se aplica al daño de los monstruos épicos.
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Karthus Bufado Aumenta el daño básico de la Q.
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Kayn Ajustado La pasiva consigue más puntos al principio y menos al final.
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Lux Ajustado Aumenta la devolución de enfriamiento de la R al conseguir un asesinato en los primeros niveles de la habilidad. Además, también se activa con campeones enemigos que mueren poco después de ser golpeados por Chispa final.
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Malphite Bufado Aumenta el crecimiento del daño de ataque. Aumenta la relación de la E. Se reduce el enfriamiento de la R.
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Nocturne Bufado Aumenta el daño de ataque adicional al estar en el rastro de la Q.
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Olaf Nerfeado Se reduce la mejora de velocidad de movimiento inicial de la R.
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Quinn Ajustado Se han corregido varios errores relacionados con la R.
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Rengar Bufado Aumenta el daño de ataque básico. La Q de Rengar ya no provoca que a veces cancele sus acciones.
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Rumble Bufado Aumenta el daño de la Q en los primeros niveles de habilidad y se ajusta el daño a súbditos para que se mantenga más o menos igual.
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Sejuani Nerfeado Se reduce el crecimiento de vida. Se reduce la duración del aturdimiento de la E en los últimos niveles de la habilidad.
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Shaco Nerfeado Se reduce la relación de daño adicional de la Q. Se reduce el margen para activar el efecto de daño adicional y la reducción de enfriamiento.
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Swain Nerfeado Aumenta el enfriamiento de la Q en los primeros niveles de la habilidad. Se reduce el daño básico de la Q.
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Warwick Corregido La Q de Warwick ya no inflige daño dos veces (algo que ocurría a veces anteriormente).
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Zed Bufado Se reduce la caída del daño de la Q a unidades después de la primera.
Objetos
- Hoja de furia de Guinsoo Ajustado Cuesta más.
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Medallón de los Solari de Hierro Ajustado Se reduce el escudo básico y la progresión por nivel. Aumenta la relación de vida adicional al principio y se reduce al final. Aumenta el enfriamiento del escudo y las penalizaciones por acumular escudos son más duras.
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Tabi de ninja Ajustado Se reduce la armadura. Aumenta la reducción del daño de los ataques básicos.
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Línea de Escudo reliquia Ajustado Se ha reducido la generación de oro de la pasiva.
Runas
- Rama de Valor – La bonificación de la rama otorga menos vida al principio y más al final.
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Banda de maná – Golpear a los campeones enemigos con hechizos otorga el máximo de maná, hasta 10 veces. Con el máximo de acumulaciones, Banda de maná restaura el maná que falte cada 5 s.
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Claridad mental – Los asesinatos y asistencias restauran un 20 % del maná máximo y devuelven un 10 % del enfriamiento de la definitiva.
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Leyenda: Tenacidad – TENACIDAD 5 % + 2,5 % por acumulación. | TENACIDAD MÁXIMA 30 % con 10 acumulaciones.
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Derribado – MULTIPLICADOR DE DAÑO 4-12 % (con una diferencia de vida máxima de 150-2000).
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Guardián zombi – La doble visión de Guardián zombi (coloca un guardián cuando se elimina uno enemigo) es demasiado buena cuando sus usuarios tienen ventaja. 30 s en los niveles 1-4, 36-120 s en los niveles 5-18.
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Velocidad de acercamiento – VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 15 %.
Otras cambios significativos
Súbditos
Los súbditos cuerpo a cuerpo y los súbditos con cañón valen más oro. Los súbditos lanzadores valen menos oro.
Súbditos cuerpo a cuerpo
Súbditos lanzadores
Súbditos de asedio
Supersúbditos
El oro de los supersúbditos se mantiene igual que el de los súbditos de asedio.
Movimiento de ataque sobre el cursor
La función «Movimiento de ataque sobre el cursor» ahora comprueba un área mayor en búsqueda de un objetivo válido antes de dirigir los ataques por defecto a la unidad más cercana al campeón.
Emblema de cenizas
La mejora roja añade demasiado daño a la capacidad del jungla de intentar tirar una torre tras una buena emboscada, ya que puede marcar la diferencia entre tirar un torre y dejarla con la mitad de vida. Esta distinción no aporta demasiado a la experiencia de juego; simplemente influye en lo rápido que caen las torres, así que se elimina.