Life is Feudal: MMO pronto implementará un nerfeito a la Caballería y mejora a los arqueros
Bitbox ha dado detalles sobre los cambios que realizarán en los próximos parches a su Life is Feudal: MMO. Concretamente nos hablan del sistema de combate, además de compartir los nuevos diseños que veremos para las espadas y un adelanto de uno de los próximos conjuntos.
Lo primero que nombran es la confrontación entre caballería y lacayos. Para equilibrar la ventaja de la caballería, han arreglado la bonificación de nivel 60 de la habilidad de los piqueros para detenerte a los caballos: usando el ángulo de ataque apropiado con la pica contra un caballo en el nivel de habilidad superior a 60, detendremos a un caballo moviéndose a cualquier velocidad (incluso con efecto imparable). Estar parado en el suelo contra otras clases también sería un poco más fácil gracias al aumento de los efectos de la armadura acolchada.
Otros cambios
- La caballería verá disminuida su armadura contra los ataques penetrantes y cortantes, lo que beneficia a los arqueros.
- La fuerza necesaria para el uso adecuado de los arcos disminuirá para todos los tipos (excepto los primitivos), que en combinación con la velocidad inicial incrementada de las flechas y menos drenaje de resistencia por disparo (arco largo y arcos compuestos) hará que los arqueros sean más efectivos.
- Los arqueron contarán con una nueva iteración de la habilidad Volley. Tiene menos rango y las flechas tienen menos velocidad inicial. Aunque parezca un nerf, esta habilidad será útil en varios escenarios de combate dentro del juego.
- Nuevo sistema de balística que aumenta el daño de las flecha dependiendo de la altura.
- Se aumentará el daño de las espadas de 1.5H y se bufa la resistencia del espíritu de guerra, así como su tasa de regeneración.
Todos los cambios que realicen vendrán detallados en las notas de parche correspondientes.
Para terminar nos enseñan la personalización para las espadas, que pronto se agregarán y un adelanto de uno de los próximos conjuntos: