Tristana, Azir, Ryze y Galio serán nerfeados en los próximos parches
Riot Games ha compartido con todos los usuarios los cambios que pretenden realizar para su MOBA League of legends de cara a las versiones 8.4 y 8.5.
Algunos cambios de la versión 8.5
Como la versión 8.3, la 8.5 será pequeña, con menos contenido que las que son más grandes, como la 8.4 y la 8.6. También es probable que haya contenido en la beta pública durante el ciclo de la versión 8.5 que no llegue al cliente hasta la 8.6 o posteriormente. No obstante, la versión 8.5 contendrá cambios como los siguientes:
- Debilitaciones para Tristana. Quieren definir sus debilidades en lugar de reducir su poder de forma general.
- El daño de activación del Filoscuro se verá nerfeado y puede que se retoque las normas sobre cómo funciona la pasiva de Apagón.
- Van a implementar cambios que harán algunas de las mejoras del dragón más apetecibles o dignas de luchar por ellas. Los detalles no están claros de momento.
- Azir, Ryze y Galio serán nerfeados.
- Mejoras a Nocturne y Olaf.
Mejoras al Barón y corrección de errores
Para la versión 8.4, se aumentará la cantidad de daño que otorga la mejora del Barón a los súbditos con cañón, ya que ahora mismo suele ser irrelevante. Han solucionando un error que provocaba que los súbditos con cañón no considerasen su daño de ataque total en algunas circunstancias (más específicamente la mejora de Estandarte de mando). Eso provocó una situación en la que lo que pretendía ser un aumento moderado del daño se convirtiese en un aumento masivo del mismo, ya que los dos efectos se multiplicaban entre sí.
La versión 8.4 recibirá algunos retoques para que el daño de los súbditos con cañón aumente moderadamente y no de forma exagerada.
Tiempos de la Piña explosiva
En la versión 8.4 se retasará significativamente el momento de aparición inicial de la Piña explosiva más cercana al campamento del Gromp y detrás del Barón y el dragón (estaba alrededor de los segundos 125-140 y ahora lo hará entre los 300-330). El objetivo es ofrecer un periodo en el que los campeones de las calles no se vean amenazados por su uso por parte de los junglas, lo que ahora está provocando que tengan que activarlas ellos mismos, que no jueguen agresivo o que tengan que ir a colocar un guardián en la zona.