Amazon Game Studios nos ofrece nueva información de su ambicioso MMORPG New World el cual se lanzará en Steam el 25 de Agosto de 2020. En esta ocasión tenemos más datos sobre cómo funcionan las Invasiones. Para conocer más mecánicas revisa la ficha del juego.
La Corrupción sitiará tu fuerte en New World
Las Invasiones en New World consisten en el ataque de las fuerzas de la Corrupción cuando hayan reunido el poder suficiente en un territorio.
- Cada 4 días se realiza una Invasión a los Fuertes.
- Si la Invasión tiene éxito perderemos mejoras del Fuerte.
- Cuanto más alto sea el nivel del territorio, más objetos bajarán de categoría
- Tras la Invasión el Fuerte se restaura solo.
Cómo participar en una invasión
- Un día antes de la invasión inscribirse en el evento mediante el tablero de proyectos del asentamiento.
- El gobernador del territorio puede elegir hasta 10 héroes
- Los otros 40 puestos restantes se seleccionan aleatoriamente entre los jugadores inscritos.
- El nivel mínimo para participar en las Invasiones es 50 o superior
La fase de preparación
- Seremos transportados automáticamente al fuerte con el resto de compañeros de equipo al comenzar la Invasión
- Se nos asignarán 50 blasones de batalla para usar en la armería o durante la invasión.
- Los blasones de batalla se pueden emplear en mejorar estructuras o el equipo.
- Durante la invasión podremos conseguir blasones de batalla adicionales realizando tareas como matar enemigos, curar aliados y más.
ad=»19778″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
La invasión
Las Invasiones constan de ocho oleadas de enemigos. Es importante no subestimar a los enemigos durante la lucha.
-
Los matones suponen poca amenaza, pero cuando se agrupan en masa pueden derribar rápidamente a cualquier objetivo. Se centran en destruir estructuras. Si no pueden alcanzar alguna, empiezan a atacar a los jugadores. Tras un período de tiempo, comienzan a enloquecer provocando un daño mayor, intenso y rápido a la vez que se consumen. Recomendamos destruir a los matones con la mayor rapidez posible.
-
Los saqueadores son las tropas de choque de las fuerzas invasoras. Son hábiles, fuertes y están bien equipados, y son más que capaces de defenderse en combates cuerpo a cuerpo. Se centran en atacar a jugadores, pero la tomarán con las estructuras si no hay ninguno al alcance.
-
Los francotiradores se quedan atrás y disparan a los jugadores desde lejos. Dan prioridad a los objetivos que se encuentran en las murallas y son efectivos a la hora de eliminar torretas. También son escurridizos, y realizan maniobras evasivas para sortear los ataques de los jugadores.
-
Los bombarderos son corredores con explosivos amarrados a sus espaldas. Corren hacia las estructuras y entonces se inmolan infligiendo un daño considerable. Se recomienda derribarlos usando armas a distancia, ya que explotan al morir.
-
Los cafres son bestias descomunales que aplastan estructuras. Atacarán ocasionalmente a los jugadores que les molesten, pero de lo contrario, se centran en destruir defensas. Los cafres son muy fuertes, y son necesarios múltiples jugadores para derrotarlos.
-
Los jefes pueden variar. Algunos se centran en destruir estructuras, mientras que otros lo hacen en atacar a jugadores. Además, algunos de ellos aplican potenciadores a otras fuerzas invasoras o estados negativos a los jugadores.
Durante la batalla, los jugadores pueden usar distintas estructuras para ayudar a defender el fuerte, como torretas, lanzallamas, estructuras de apoyo y trampas.
-
Las torretas, como la balista, las repetidoras y las explosivas, proporcionan un medio con el que atacar a enemigos desde una distancia segura y evitar que lleguen a las puertas.
-
Los lanzallamas son altamente efectivos contra la infantería, pero inútiles contra cualquier elemento a distancia. Estas vierten un líquido fundido sobre los enemigos que se encuentran abajo, lo que viene de maravilla para defender las puertas.
-
Las estructuras de apoyo se pueden usar para potenciar a los jugadores o perjudicar a los enemigos, como el Cuerno de resiliencia, que proporciona una mejora defensiva a todos los compañeros de equipo cercanos. Mientras el potenciador esté activo, vuestros compañeros de equipo reciben daño reducido y se curan con el paso del tiempo. ¡No subestiméis el Cuerno, ya que puede cambiar el curso de la batalla si se usa en el momento adecuado!
-
Las trampas son defensas desplegables que pueden colocarse en el campo de batalla. Los jugadores pueden obtenerlas en la armería y usarlas como cualquier otro objeto desplegable.
Podremos consultar detalles de la batalla en la parte superior de la pantalla como objetivos específicos, tiempo restante de la invasión, oleada actual y las oleadas totales.
El final
- Ganas la Invasión protegiendo el Dominio del fuerte cumpliendo con el tiempo establecido.
- La invasión se pierde si los enemigos destruyen el Dominio del fuerte dentro del límite de tiempo.
- Todos los jugadores que participen en la batalla recibirán EXP, dinero del juego y botín se Gane o se Pierda.
- Si se pierde la Invasión, el territorio bajará de categoría y solo se recibe algo de EXP, botín y Azoth, dependiendo de cuántas oleadas se completen.