Bright Star Studios nos informa de los avances que ha recibido el desarrollo de su MMORPG play-to-earn, Ember Sword. Recordemos que Ember Sword es un MMORPG social de tipo sandbox PvP y PVE, que tiene lugar en un universo impulsado por los jugadores. El juego se podrá jugar desde el mismo navegador sin descargas, sin esperas y supuestamente sin Pay to Win.
Durante este 2022, Ember Sword ha mejorado la tecnología de backend, infraestructura y motor de juego. También han puesto en marcha la migración del exchange a IMX, que tendrá una enorme velocidad y capacidad de respuesta para las transacciones, mayor accesibilidad, seguridad mejorada, la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y mucho más. Además, han incorporado nuevos talentos, procedentes de marcas como Blizzard, Riot Games, King, Digital Arrow, Discovery, CD Projekt Red y Disney.
Antes de que el año 2022 llegue a su fin, tendremos noticias de Solarwood, la primera nación que lanzarán, y tendremos un primer vistazo a algunos de los personajes de Solarwood, concretamente el pregonero, un notorio bandido y un experimentado herrero.
De cara al futuro, a principios del año que viene se hará público un calendario de pruebas de características. Una vez que las pruebas de las características de la comunidad estén en marcha, se dará el paso a la fase alfa de desarrollo.
Esto podemos esperar de la fase Alpha
- Pruebas de las características principales y Greenlight en curso
- Pruebas técnicas en curso para la infraestructura y la estabilidad
- Inestabilidad esperada durante las pruebas
- Juego sin pulir y sujeto a más cambios de desarrollo