Bright Star Studios ha publicado una nota de prensa donde nos habla del nuevo equipo directivo que estará a cargo de llevar a la siguiente etapa de crecimiento global al MMORPG play-to-earn, Ember Sword.
Bright Star Studios anuncia varias nuevas incorporaciones al equipo de liderazgo, destinadas a acelerar el crecimiento de la empresa y el impulso de la comunidad. Según el desarrollador, «el crecimiento de nuestro equipo de liderazgo es el siguiente paso en nuestra promesa de construir las mejores experiencias de juego que podamos, así como tomar el compromiso de nuestros socios y la confianza de nuestra creciente comunidad muy en serio».
El cofundador Joris Huijbregts es ahora Director de Desarrollo. Las nuevas incorporaciones incluyen a Mo Fadl como Director de Publicación, Amber Sutera como Vicepresidente de Marketing, Sinisa Vuckovic como Director de Arte en el juego, Max Zimnukhov como Director de Juego, Christophe Celard como Vicepresidente de Operaciones y Thomas Hector como Vicepresidente de Infraestructura, entre otras funciones de liderazgo en la Comunidad y la Experiencia del Jugador y el Desarrollo de Negocios.
Procedentes de compañías como Blizzard, Riot Games, King, Digital Arrow, Discovery, CD Projekt Red y Disney, el nuevo equipo directivo aporta una gran experiencia y pasión a nuestro estudio. El equipo planea centrarse en nuestra dedicada comunidad y apoyar la creación de experiencias de franquicias de juegos MMO originales de próxima generación utilizando el motor propio de Bright Star.
Declaraciones de algunos de los nuevos miembros
Mark Laursen, director general de Bright Star Studios:
Es hora de que los MMO evolucionen. Vemos el crecimiento de nuestro equipo de liderazgo como el siguiente paso en nuestra promesa de construir las mejores experiencias de juego que podamos. Nos tomamos muy en serio el compromiso de nuestros socios y la confianza de nuestra creciente comunidad. Con los mejores talentos a bordo, estamos en una gran posición para ofrecer increíbles franquicias de MMO de nueva generación, empezando por Ember Sword.
Joris Huijbregts, Director de Desarrollo.
Nuestros productos y herramientas solucionan tres problemas importantes de los MMORPG actuales: el juego de alta fricción, los mercados cerrados y el bajo compromiso. Mientras que los MMO tradicionales dirigidos por los editores hacen que la descarga de un juego sea engorrosa y lenta, nuestra tecnología permite a los jugadores acceder directamente a su juego y empezar a jugar en cuestión de segundos, ya sea desde un navegador, un ordenador de sobremesa o un dispositivo móvil,
Mo Fadl, director editorial.
El juego es uno de los pocos pasatiempos, o más bien un estilo de vida, que te permite sumergirte en un mundo en el que puedes ser cualquier persona o cosa, sin importar quién seas, dónde vivas o cuál sea tu posición social. Puedes convertirte en un amigo, en un enemigo, en un héroe, en una leyenda y puedes conseguir cualquier cosa juntos. Queremos construir experiencias que duren toda la vida.