KRAFTON Bluehole ha publicado los puntos más calientes en los que están trabajando para mejorar Elyon: Ascent Infinite Realm, tras la segunda CBT que han realizado el pasado 25 de Julio. Sin duda una lectura interesante para saber que no ha gustado a la comunidad y que cosas pretende cambiar la compañía para que el MMORPG sea más divertido y completo. Recuerda que estamos montando una guild de Elyon de cara al lanzamiento y el Discord también sirve como punto de reunión para la comunidad hispana del juego.
Calidad de vida
Estos son los comentarios de la comunidad y la respuesta del equipo de desarrollo. La traducción no es perfecta pero creo que se entiende lo suficiente como para hacernos una idea de las características que se tocarán.
Desearía poder abrir / desmontar varios objetos a la vez al abrir la caja de recompensas o al desmontar artículos.
- El cuadro de selección de recompensa le permite especificar el número de aperturas cuando se abre.
- El cuadro de recompensa aleatoria está considerando una forma de saltear la producción.
- En el caso del desmontaje de artículos, si desmonta varios artículos a la vez, existe el riesgo de desmontar artículos valiosos, por lo que no queremos presentarlos ahora.
- (Ej: elementos de equipamiento general con muchas ranuras Runestone, etc.)
Quiero poder confirmar/ cancelar como un atajo del teclado además de hacer clic en un botón cuando utilizo un cuadro de recompensa o un elemento adicional en un espacio de pertenencias.
- Lo revisaremos para poder usar las teclas ESC e Intro.
Añadir la capacidad de omitir animaciones al mejorar el equipo.
- Al mejorar el equipo, es posible que desee cancelar una mejora accidental. Queremos dar tiempo a las animaciones para que podamos cancelar un posible error.
Al vender o desmontar equipos, es inconveniente abrir la ventana de administración de Runas y liberarla individualmente.
- Al vender o desmontar equipos, modificaremos las runas para que se libere automáticamente y se devuelva de inmediato.
Me siento incómodo al usar y desmontar las runas, y desearía poder quitar varias piedras a la vez.
- Gracias por los buenos comentarios. Actualmente, estamos considerando la introducción de un montaje por lotes de piedras rúnicas o un botón de liberación por lotes.
Espero que el viaje entre pueblos sea mejor. (Ejemplo: añadir asientos al transporte, etc.)
- Para aumentar la comodidad del transporte entre las aldeas, examinaremos los métodos de varias maneras para determinar cuál es el mejor y el más adecuado para Elyon.
Es necesario añadir un buscador de monstruos, regiones y NPC en el mapa.
- Para mayor comodidad, consideraremos cómo añadir una función de búsqueda por separado que proporcione una leyenda.
Es molesto llevar todos los vehículos en el inventario. Me gustaría poder usar los vehículos desde la barra de acceso rápido o asignarlo a una tecla.
- Me gustaría considerar añadir una caja de almacenamiento para que no haya molestias al poseer varios vehículos. Sin embargo, este método de abordar un vehículo directamente con un atajo de teclado puede limitar el uso de varios vehículos. Consideremos si hay una forma más conveniente de usarlo.
Si formas un grupo para entrar en mazmorras / campos de batalla, espero que el grupo se mantenga cuando estos terminan.
- Actualmente, hay casos en los que los grupos se forman independientemente de la facción en el campo de batalla, etc.
- Revisaremos esto para diferenciar entre si el grupo se forma mediante la invitación manual o se hace de forma automática.
Batalla y contenido
Después de entrar en el campo de batalla, estaría bien poder cancelar debido a la falta de participantes.
- Si no hay suficientes personas para participar en el campo de batalla, revisemos si es posible que el campo de batalla no comience.
Es difícil saber claramente que la mazmorra ha terminado después de eliminar al Jefe Final.
- Consideremos cómo colocar un aviso que pueda salir cuando se mata al jefe final.
Es necesario indicar correctamente el rango de ataque y la visualización del rango de ataque de los Jefes Finales
- Queremos verificar y corregir el rango de ataque para que coincida con el rango real de ataque.
Los jefes en mazmorras individuales tienen mucha vida, por lo que la batalla es larga y aburrida.
- Ajustaremos la vitalidad de los jefes en las mazmorras o el nivel de objeto requerido para entrar.
Es necesario ajustar el nivel de objeto para entrar en algunas mazmorras ya que se vuelven muy difíciles
- Ajustaremos el nivel de dificultad de las mazmorras para que no se conviertan en un gran obstáculo.
Me gustaría que se añadiera una ventana de estado donde ver el tiempo real en la batalla de clanes o en el campo de batalla.
- Estamos considerando añadir información para ver el estado actual del campo de batalla en tiempo real.
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Clases
En general, falta sensación de daño con el Warlord, las habilidades definitivas necesitan ser potenciadas, así como algunas habilidades
- Simpatizamos con la parte de la falta de sentimiento de daño. Estamos pensando varias formas para mejorar esto. Actualmente, estamos considerando mejorar la cámara y el sonido.
El poder de artefacto requerido para el progreso en PvP es demasiado alto.
- Bajo el juicio de que puede haber un fuerte desequilibrio en el PvP actual se ha configurado para que el poder de los artefactos útiles en PvP sea relativamente alto.
- Primero, verifica si la potencia de reliquia mínima para PvP no es insuficiente. Consideraremos formas de mejorar la efectividad de otros artefactos teniendo en cuenta la estructura de los estallidos estelares para que no ocurran artefactos esenciales.
El uso de habilidades de Warlord, incluido el enlace, es demasiado largo antes y después del CD.
- Warlord es una clase que inflige un daño poderoso con una velocidad de ataque lenta.
- En la CBT, teníamos la intención de aumentar la velocidad de ataque complementando la velocidad de ataque utilizando elementos de equipo.
- Creo que hubo cierta dificultad en como se relacionada con el equipo debido a la corta duración de la CBT
- En el futuro, habrá más medios para superar esto.
Debido a la diferencia de altura, a veces es imposible dañar al oponente con el Gunner.
- Este es un fenómeno que ocurre en las diferencias de altitud en algunos terrenos.
El Gunner necesita mucho control para combatir, por lo que está más nerfeado que otras clases.
- Revisaremos y mejoraremos esto si es necesario
El movimiento de corte continuo es incómodo con la clase asesino
- Reorganizaremos completamente la tecnología de corte continuo con movimiento.
Con la clase asesino la mayoría de las habilidades de larga distancia se aprenden más tarde que las de corto alcance.
- Ajustaremos el nivel de adquisición de habilidades para que puedas usar tecnología a distancia mucho antes
Es necesario que el HUD (estigma) del asesino sea más intuitivo.
- Revisemos la ubicación de la interfaz de usuario del estigma junto al personaje y veremos si es posible personalizar la ubicación.
Me gustaría añadir más habilidades con Veneno, o añadir artefactos que pueden otorgar esa propiedad con el asesino
- Es cierto que actualmente no hay muchas tecnologías relacionadas los venenos. Consideremos añadir tecnología o mejorar artefactos.
El Elementalista tendría que tener menos habilidades de vinculación de atributos. (Ej: destrozado)
- Hay algunas habilidades que se pueden vincular, pero en el proceso de jugar Elementalist hay muchas maneras de considerar si hay una falta de expresión o entrega de tecnologías de enlace.
- Consideraremos de manera uniforme en varios atributos para que podamos sentir la diversión de la vinculación de manera más integral.
Hay tantas evasiones que es necesario ajustar el equilibrio.
- Actualmente estamos considerando técnicas contrarias para técnicas de evasión. A través de esto, nuestro objetivo es crear mutualidad entre tecnologías para que ciertas líneas no se destaquen, como una pelea de piedra, papel o tijera.
El daño del elementalista es demasiado grande.
- Se que el Elementalista tenga un daño explosivo. Pero veremos si es un problema porque tanto la movilidad como la capacidad de nukear (daño instantáneo) son poderosas.
Los Místico son demasiado poderosos.
- Las fuertes invocaciones están destinadas a mantener el equilibrio actual porque hay intenciones y contramedidas.
Desearía poder añadir algún Buff (velocidad de ataque, velocidad de movimiento, etc.) a los miembros del grupo con el Místico.
- Los efectos de tipo de soporte auxiliar se pueden expresar mediante ‘Características de runa de soporte’
- Fue diseñado con la intención de mostrar un efecto particularmente poderoso en la clase Mystic.
- Sin embargo, el tiempo de la CBT fue demasiado corto para establecer y utilizar deliberadamente las características de las runas, por lo que parece difícil acceder.
- Reorganizaremos el sistema de runas y el método de configuración de propiedades de las runas para mejorar los efectos de apoyo intencionalmente.
Sistema
Cree una función de bloqueo de chat.
- Creo que esta es una característica necesaria, y planeamos agregar una función de bloqueo.
Al crear un nombre de cuenta, necesito que me informen sobre que el nombre se utilizará para todos los servidores.
- Al crear una cuenta, agregamos un aviso de que el nombre de la cuenta se usa en todos los servidores.
- Lo dejaremos claro durante la fase de creación.
Sería mejor añadir opciones relacionadas con el PVP al equipo que se vende en la tienda de Honor Seal.
- Los artículos de equipo que se pueden comprar en la tienda Honor Seal tienen una opción de aumento / disminución de daño PVP.
- Estamos considerando añadir varias variantes que pueden dar más diversión al PVP.
La próxima semana tendremos la Parte 2 de comentarios de la comunidad. Recuerda ver los mejores Gameplay de la CBT 2 aquí.