Big Picture Games se prepara para el lanzamiento de Darkfall: Rise of Agon el 5 de mayo y quieren captar el mayor público posible. Llegamos tarde a la noticia, pero aún tenéis 4 días para probar el juego sin soltar un euro, ya que el 24 de abril se cerrará el servidor por mantenimiento y preparación para el lanzamiento.
Darkfall: Rise of Agon es un MMORPG de la vieja escuela pensado para los jugadores más hardcore y con suscripción mensual.
El título es un MMORPG SANDBOX de mundo abierto con Full Loot, de los que nos gustan. El juego no tiene ninguna instancia y su mapa abarca 46 kilómetros en diagonal y 33 kilómetros de diámetro. Podremos ir desde un bosque, pasando por la cima de una montaña o a través de cualquier selva sin tener que pasar por una pantalla de carga. En Darkfall: Rise of Agon somos libres de viajar a lo largo de toda la tierra de Agon a pie por el monte o incluso por mar con varios vehículos a nuestra disposición. Buscar mazmorras y tesoros escondidos, luchar contra enemigos formidables, o cazar jugadores detrás de los muros de la ciudad.
El sistema de combate de Darkfall permite dirigir cualquier flecha que se dispara, cada hechizo que lances, o el swing de nuestra arma, ofreciéndonos una experiencia rápida tanto en PvE como PvP, desde una vista en primera o tercera persona. Sin clases o niveles en los personajes, los jugadores levantan sus habilidades ofensivas y estadísticas a través de acciones en el juego y mediante el uso de pergaminos de hechizos.
Si te mola la idea, puedes descarga el juego desde aquí.
Como punto negativo tenemos que destacar los gráficos muy pasados de moda y los animaciones de los personajes y movilidad un poco toscas.