Gaijin Entertainment ha anunciado que su juego de acción en línea posapocalíptico, Crossout, recibirá una significativa actualización en octubre denominada «Sky Raiders». Esta actualización está dedicada a la incorporación de vehículos aéreos al juego, lo que añadirá una nueva dimensión a las batallas. Los aviones blindados se sumarán a los ya existentes vehículos blindados terrestres, permitiendo batallas masivas de armas combinadas que se llevarán a cabo tanto en el aire como en la tierra en varios mapas del juego.
La empresa reveló que la primera prueba pública de varios aviones premontados tuvo lugar en diciembre del año pasado. Tras el éxito de estas pruebas, los vehículos aéreos se integrarán de forma permanente en el juego. Los garajes de los jugadores contarán con espacios dedicados para estos aviones blindados, y el proceso de montaje será similar al de los vehículos blindados terrestres. Esto implica que los campos de batalla de Crossout verán la aparición de millones de helicópteros posapocalípticos únicos con diseños de lo más variados. Sin embargo, los jugadores deberán tener en cuenta la importancia de instalar uno de los diseños de rotor disponibles; de lo contrario, los aviones no serán operativos.
Además de los vehículos aéreos, la actualización Sky Raiders también traerá nuevas piezas de vehículos necesarias para las batallas combinadas. Entre estas se incluyen cañones antiaéreos, lanzabombas y bengalas. Los detalles específicos acerca de estas nuevas adiciones se explicarán en una retransmisión en directo programada para el 10 de octubre en el canal oficial de YouTube de Crossout.