Desde Amazon Game Studios, concretamente mediante Scot Lane, director del juego, nos han aclarado algunas dudas de su MMORPG New World sobre la evolución del PvP desde la fase Alpha del juego.
Los temas que se han abordado en este Community Q&A: PvP de New World van desde el añadido de un sistema de facciones y armas de asedio, hasta bonus por estar en modo PvP. También se habla del gran enfoque que están teniendo en aumentar la densidad, la complejidad y el número de puntos de interés (POIs) en el juego, así como el objetivo de conseguir un perfecto equilibrio entre contenido PvE y contenido PvP.
Haciendo un pequeño resumen; El equipo ha eliminado gran parte del PvP que lo hizo divertido durante la Alpha y lo explicado en el vídeo no ha agradado a la comunidad en general y seguro que a ti que estás leyendo esto tampoco;
- El juego ahora está más enfocado en el PvE que en el PvP pese a que lo quieren equilibrar.
- El juego ahora es mas «guiado»
- PvP opcional
- No hay Full loot
- La guerra es básicamente instanciada, muchas zonas protegidas.
- El sistema criminal se ha eliminado por completo, ya que ahora el PvP es opcional.
- No hay mazmorras ni Raid, por lo menos de lanzamiento.
El destino te ha convocado a las costas de Aetérnum, la Isla Eterna. Derrota a las brutales legiones de los corruptos y prepárate para enfrentarte con otros jugadores rivales en este mundo lleno de peligros y oportunidades. ¿Qué harás para sobrevivir en un lugar decidido a destruirte? Embárcate en una aventura en solitario para forjar tu propia historia heroica o alíate con otros, levanta defensas y prepárate para luchar.
Recordemos que New World se lanzará en Steam el 26 de Mayo de 2020.
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