Ya tenemos más detalles del nuevo MMORPG de Bluehole y Kakao Games Ascent: Infinite Realm. Durante el G-Star 2017 algunos usuarios y medios han podido probar el título, concretamente el modo RvR, que parece ser una especie de campo de batalla que constará de 3 fases donde uno de los equipos ataca y el otro defiende para luego intercambiar posiciones.
Por lo que hemos podido ver en el Gameplay que dejaremos a continuación extraído del canal coreano 아크로 게임채널, el juego tendrá un sistema de target a diferencia de los últimos MMORPGS que han salido al mercado, pero solo para el combate terrestre.
El campo de batalla tendrá una duración máxima de 20 minutos y tendremos que ir sorteando las defensas hasta llegar al núcleo del rival.
En la primera fase utilizaremos unas máquinas voladoras y todo el combate será aéreo. Por lo visto, el manejo del dirigible no es muy bueno, según comentarios de algunos usuarios, tendremos que usar el ratón para girar la cámara, WASD para mover la nave horizontalmente y la tecla de espacio y shift para ascender y descender. El vehículo contará con varias habilidades de ataque asignadas a las teclas numéricas y lo más criticado del combate en la aeronave es el no saber si acertamos a nuestro blanco, ya que aquí no contaremos con el sistema de objetivo anteriormente mencionado. También se ha hablado de que los vehículos contarán con estadísticas pero no se tiene demasiado claro si serán más importantes que las del propio personaje que las maneja.
En el combate terrestre la cosa cambia, cada una de las clases tiene una postura diferente que cambia el estilo de las habilidades que usará. Como ejemplo pusieron al Warlord, que tiene una postura ofensiva y otra de guardia. Por otro lado, el Asesino contará con una postura de asesino para el cuerpo a cuerpo y otra de las sombras para ataques a distancia.
A medida que se vaya sabiendo más sobre el título iremos informando y por el momento os dejo con el gameplay de 10 minutos editado, donde veremos el RvR de este Ascent: Infinite Realm en funcionamiento.