La actualización Hector para Albion Online disponible el 7 de Junio
Sanbox Interactive ha publicado una nueva recapitulación de desarollo de su MMORPG Albion Online. En ella, el Director de Juego, Robin Henkysel nos comenta como van con la próxima gran actualización Hector, que estará disponible el 7 de Junio.
¿Qué es lo que se viene con la actualización Hector?
Caerleon como única Ciudad Central
Dicen adiós a todas las ciudades en zona negra y puertos. En su lugar, habrá un gran portal en Caerleon, la ciudad central del Continente Real.
Este portal llevará a las diferentes partes de las Tierras Lejanas, con cuatro salidas por cada parte de las Tierras Lejanas. Las regiones bajas tendrán una salida verde, la región media tendrán una salida amarilla y la alta región tendrá una salida roja. Usar el portal no costará dinero pero nos enlazará a la salida que usamos por un corto periodo de tiempo, así como también a la región de las Tierras Lejanas en la que más tiempo hemos estado. Esto limita la forma en que los gremios pueden proyectar su fuerza en las Tierras Lejanas, mientras que permite a Caerleon funcionar como un centro para las Tierras Lejanas.
Con estos cambios, Caerleon será ahora considerada como la ciudad de las zonas negras, permitiendo a los jugadores con reputación nefasta o temida entrar en ella.
Incremento de las Recompensas y Otros Cambios
Se van a realizar cambios para incentivar ir a zona negra, una cosa que hacia falta pero de lejos porque era absurdo el nivel riesgo recompensa que existía.
- Se están ajustando la distribución de los recursos en las tierras lejanas. Todas las partes tendrán la misma cantidad de recursos, pero tendrán diferente tasa de generación de recursos encantados, siendo las áreas más altas las que tengan mayor tasa. En general, las zonas negras tendrán significativamente más material encantado que el Continente Real.
- Las Torres de Vigilancia ahora serán los únicos sitios en el mundo donde puedas conseguir los recursos Tier 8. Los recursos aparecerán en el inicio del temporizador del territorio. Esto significa a ese tiempo, o justo después de la primera pelea GvG, puedes empezar recolectar los recursos de ese lugar.
- Visión “anti-zerg” en las Tierras Lejanas. Este mecanismo muestra grupos de más de diez jugadores en el minimapa, y en general debería proveer batallas más balanceadas y acción en general. Esto se está probando y dependiendo del feedback recibido lo dejarán activo o no.
Evacuación
Al desaparecer las ciudades y puertos en zona negra, también desaparecen los bancos y los mercados. Si tenemos algún objeto guardado en alguno de los siguientes mapas, será mejor que los muevas de sitio porque no los verás más. Los cambios comentados en está entrada se harán vigentes con la salida de la actualización Hector el 7 de Junio.
- Aberdown Harbor
- Cawl Quay
- Clack Quay
- Farewich
- Fort Thursair
- Harlech Quay
- Lowe Quay
- Lyme Harbor
- Mull Quay
- Noss Quay
- Pember Quay
- Sheerbrough
- Sunder Quay
- Tenby Quay