Riot Games, lanzó anoche el parche 9.16 de Tácticas Maestras con la inclusión de los 4 campeones Hextech y otros cambios interesantes a los objetos, ajustes de campeones y cambios en las clasificatorias.
Cambios del parche 9.16 de TFT
Origen Hextech y nuevos campeones
Origen Hextech y nuevos campeones
Como ya adelantamos hace unas semanas, los campeones Hextech están orientados a desactivar objetos de los enemigos en las batallas. Para ser más exactos, lanzan una bomba a una unidad enemiga que tenga un objeto y desactiva todos los objetos en un radio de 1/2 hexágonos durante 8 s.
Camille
- Habilidad: Ultimátum hextech – Inmoviliza a un enemigo y obliga a los compañeros de equipo de Camille cercanos a priorizarlo como objetivo.
- Clase: Espadachín
- Coste: 1 de oro
- Daño de la habilidad: 200/325/450
Jayce
- Habilidad: rompe la vanguardia enemiga empujando hacia atrás a una unidad con su Golpe tormentoso. A continuación, pasa a utilizar su Cañón de mercurio, lo que aumenta su velocidad de ataque y daño a distancia.
- Clase: Cambiaformas
- Coste: 2 de oro
- Daño de la habilidad: 200/350/500
Vi
- Habilidad: se centra en el enemigo más lejano y carga hacia él, lo que empuja a un lado y daña a todos los que se interpongan en su camino. Una vez que alcanza a su víctima, la lanza por los aires y le inflige daño.
- Clase: Luchador
- Coste: 3 de oro
- Daño de la habilidad: 250/450/650
Jinx
- Habilidad: se pone ¡A tope! con su primera eliminación, lo que le otorga velocidad de ataque adicional. Si logra una segunda, saca a Espinas, su lanzacohetes, y sus ataques infligen daño en área.
- Clase: Pistolero
- Coste: 4 de oro
- Daño de los cohetes: 100/225/350 de daño mágico en una explosión que cubre 3 hexágonos en total.
Cambios a los Orígenes
Cambios a los Orígenes
- Luchador – Vida adicional: 300/700/1200 ⇒ 300/600/1000.
- Demonio – Los ataques básicos de los demonios tienen una probabilidad del 40 % de quemar 20 de maná del objetivo y restaurar 15/30/45 de maná al atacante.
- Ninja – Daño de ataque y poder de habilidad adicionales: 40/60 ⇒ 50/70.
- Noble – Armadura y resistencia mágica adicionales: 60 ⇒ 70.
- Hechicero – Poder de habilidad adicional: 45 %/100 % ⇒ 40 %/100 %.
- Salvaje – Velocidad de ataque: 10 % por acumulación ⇒ 12 % por acumulación.
Cambios a Campeones
Cambios a Campeones
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Objetos
Objetos
- Quietud – Actualizado: ahora, al golpear, tiene una probabilidad del 33 % de impedir que el campeón enemigo obtenga maná durante 4 s (lo vamos a llamar bloqueo de maná).
- Filo infinito – Daño de impacto crítico: 150 % ⇒ 200 %.
- Chispa iónica – Daño: 150 ⇒ 125. Ahora se acumula de forma adecuada.
- Medallón de los Solari – Duración del escudo: 4 s ⇒ 6 s.
- Morellonomicón – Daño por quemadura: 20 % de la vida máxima a lo largo de 5 s ⇒ 20 % de la vida máxima a lo largo de 10 s.
- Mejora roja – Daño por quemadura: 13 % de la vida máxima a lo largo de 5 s ⇒ 20 % de la vida máxima a lo largo de 10 s.
- Redención – Curación: 1000 de vida ⇒ 1500 de vida.
- Puñal de Statikk – Daño y rebotes: 4 rebotes, 90 de daño por rebote ⇒ 3 rebotes, 100 de daño por rebote.
- Armadura de Warmog – Curación: ahora cura un máximo de 400 de vida por pulso. Su efecto se reduce sobre todo en los dragones PvE.
- Ángel de la guarda – Ahora elimina Heridas graves y resucita de forma adecuada. Vida al revivir: 800 ⇒ 500.
- Nueva mecánica de obtención de objetos – Es posible que ahora se den situaciones inusuales en las que aparezca un objeto completo en vez de los dos componentes por separado.
Otros Cambios
Otros Cambios
- Emparejamiento – Se ha mejorado el funcionamiento del emparejamiento de jugadores para evitar los casos en los que se enfrentaban al mismo jugador (o ejército fantasma) dos o más veces consecutivas. Ahora ya no debería pasar casi nunca.
- Prórroga URF – La posibilidad de empatar sigue existiendo, pero ocurrirá con mucha menos frecuencia.
- A los 30 segundos de combate, se activan las bonificaciones de la Prórroga URF.
- +300 % de velocidad de ataque.
- 200 % de daño de habilidades.
- 66 % de reducción de la duración del control de adversario.
- 66 % de reducción de curaciones.
- 30 % más de amor hacia los mamíferos marinos.
- Cambios de las clasificatorias
- Ahora cualquier persona descenderá si pierde PL en cualquier partida que juegue con 0 PL.
- Los jugadores de Gran Maestro y Aspirante que desciendan lo harán directamente a Diamante 1 sin pasar por Maestro. Esto también es así en League of Legends.
- Ajustes a la obtención y pérdida de PL en casos extremos.
- Daño a los jugadores
-
- Ahora el daño básico progresa con la fase actual.
- Fases 1-2: 1 de daño
- Fases 3-4: 2 de daño
- Fase 5: 3 de daño
- Fase 6: 4 de daño
- Fase 7 o superior: 5 de daño