Slitherine ha dado a conocer hoy mediante una nota de prensa, que su juego de estrategia espacial Battlestar Galactica Deadlock, se expande de nuevo. Desde su lanzamiento, el juego ha madurado muy bien, con 4 DLCs que han ido añadiendo nuevas unidades, multitud de nuevas características y funcionalidades, una nueva campaña de «guerra civil» (DLC Broken Alliance) y un nuevo modo de supervivencia (DLC Anabasis). Ahora, con Sin and Sacrifice, que se publicará el 19 de marzo, concluye la «temporada uno».
El juego ahora abarca mucho más, teniendo en cuenta las nuevas características gratuitas que se presentaron desde el primer día, como los daños que se mantienen en las naves entre batalla y batalla, los nuevos objetos espaciales (como nebulosas o meteoros) o la actualización Veterancy que incorpora el «nivel de experiencia» a las tripulaciones. Algunas actualizaciones también se encuentran en los DLC, como el Paquete de Comunicaciones de Radio, incluido en el DLC Sin and Sacrifice: con el que podrás oír a los cazas o las naves mientras se comunican entre ellos.
Características de Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice
- Nueva campaña – Una campaña de historia totalmente nueva con 11 misiones ambientadas tras la campaña original de Deadlock y de la Operación Anábasis. Se cuestionarán lealtades. Se pondrán a prueba determinaciones. Y para Lucinda Cain, la almirante de la flota colonial, no todas las amenazas son externas. Sin and Sacrifice escribe nuevas páginas en la historia del universo de Battlestar Galactica y cuenta la historia de uno de los momentos más importantes de la Primera Guerra Cylon.
- Nuevo parloteo de radio – un sistema nuevo de parloteo de radio con más de 1100 grabaciones que añadirán más dramatismo y tensión en los combates de Battlestar Galactica Deadlock, y que dará vida a los encuentros.
- Naves nuevas – La nave de artillería pesada Heracles para los coloniales, y la nave de apoyo Gorgon para los cylon.