Slitherine ha dado a conocer hoy mediante una nota de prensa, que su juego de estrategia espacial Battlestar Galactica Deadlock, se expande de nuevo. Después de la nueva campaña para un jugador Broken Alliance, en la que había que hacer frente a una posible «guerra civil» entre flotas coloniales, llega el momento de enfrentarse a las situaciones desesperadas del DLC Anabasis.
Battlestar Galactica Deadlock: Anabasis disponible el 18 de octubre
Nombrado así por el trabajo más conocido de Xenophon, este DLC ofrece el nuevo modo de supervivencia/escaramuza, llamado Operación Anabasis en el cual estás al mando de una única flota, compuesta por naves militares y civiles. Tu tarea es huir y sobrevivir, y llevar a tus soldados y colonos de vuelta a Caprica. Serás cazado sin descanso. Salto tras salto, no encontrarás respiro.
Cada partida será única y completamente aleatoria: puedes elegir la ubicación de tu próximo salto y cada ubicación tendrá diferentes bonificaciones y penalizaciones. Puedes personalizar tu flota, pero recuerda: para sobrevivir, debes huir, y el tiempo está en tu contra. Los Cylons seguirán llegando.
Anabasis es la expansión más importante de Battlestar Galactica Deadlock hasta la fecha. Presenta un nuevo modo de juego y además agrega 11 nuevos mapas de escaramuzas, 4 nuevos tipos de municiones y 12 nuevas misiones de recursos.
[gdwpm-gallery id=»34298″]
Battlestar Galactica Deadlock: Anabasis estará disponible el 18 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.