SteelSeries ha anunciado 2 nuevos modelos para su casi interminable lista de periféricos Gaming. Estamos hablando del ratón inalámbrico Rival 650 y el Rival 710 que utiliza el mismo chasis icónico que el Rival 700 original y presenta nuevas innovaciones de SteelSeries, incluido el nuevo sensor TrueMove3.
«Hemos revolucionado verdaderamente el ratón inalámbrico para juegos con características que nunca se han visto en la categoría, como la precisión del sensor TrueMove3+ y la tecnología de carga rápida», dijo el CEO de SteelSeries, Ehtisham Rabbani. «El Rival 650 es un ratón para juegos diseñado para jugadores competitivos que quieren el sensor más preciso disponible y opciones ilimitadas de personalización física y técnica».
Rival 650 Inalámbrico
La introducción del sistema de sensores dobles SteelSeries TrueMove3+ fue un hito importante en la tecnología de sensores para juegos. El sistema de doble sensor TrueMove3+ incluye el SteelSeries TrueMove3 como su sensor primario, pero también incluye un segundo sensor óptico que rastrea exclusivamente la distancia de despegue. El Rival 650 Wireless utiliza esta tecnología pero por primera vez de forma inalámbrica.
El Rival 650 Wireless utiliza el sistema inalámbrico Quantum Wireless de 2.4GHz con sondeo de 1,000Hz (1ms) para una latencia increíblemente baja y para asegurar una conexión inalámbrica fuerte y consistente. El 650 Wireless es también el primer ratón inalámbrico para juegos que ofrece una carga rápida. Cuando se conecta a un puerto USB que soporta carga rápida (y dependiendo del perfil de iluminación RGB del ratón), una carga de cinco minutos le dará al ratón más de tres horas de autonomía, y una carga de 15 minutos le proporcionará más de 10 horas de duración de la batería.
Además de las capacidades inalámbricas y la tecnología de sensores de precisión, la Rival 650 también cuenta con el innovador sistema de pesos del Rival 600. Las pesas personalizables de carga lateral permiten a los usuarios ajustar su centro de gravedad con 256 combinaciones de pesos diferentes para lograr el equilibrio perfecto para cualquier estilo de agarre o juego. El ratón viene con ocho pesas de 4g incluidas.
El TrueMove3 es un sensor óptico de 12.000 CPI y 350 IPS que SteelSeries construyó exclusivamente con el sensor líder de la industria, PixArt. Su seguimiento de respuesta rápida y de latencia ultra baja ofrece el movimiento del ratón más natural y preciso. A diferencia de otros sensores de ratón empantanados con una ineficiente reducción de jitter y latencia de seguimiento, el seguimiento 1 a 1 de TrueMove 3 de 100 a 12.000 CPI ofrece un verdadero rendimiento a nivel de eSports. El TrueMove3 se presentó por primera vez con los ratones para juegos Rival 310 y Sensei 310. La SROM TrueMove3 SROM diseñada a medida reduce drásticamente el tiempo de respuesta y aumenta enormemente la precisión.
El segundo sensor permite a los jugadores ajustar su distancia de despegue para personalizar cuando el sensor se detiene y comienza a rastrear cuando el ratón se levanta de su alfombrilla. Esto elimina el movimiento extra cuando los jugadores levantan y sueltan el ratón. El segundo sensor también cuenta con detección óptica lineal para una verdadera percepción de la profundidad para la detección de despegue más precisa del mundo, hasta 0,5 mm.
El Rival 650 también es compatible con SteelSeries Engine Software, que desbloquea un impresionante arsenal de aplicaciones que hacen que la personalización de la iluminación RGB de 8 zonas sea fácil e intuitiva. Las aplicaciones Discord y GameSense Engine Apps permiten notificaciones de chat, eventos en el juego y mucho más.
[amazon box=»B07HBDTXJ3″]Rival 710
El Rival 700 original se presentó como el primer ratón modular gaming con pantalla OLED y sus alertas táctiles por vibración. El nuevo Rival 710 se basa en el diseño original y añade más precisión con sensor TrueMove3 y más durabilidad gracias a los switchs de 60 millones de clics. Además de estas nuevas funciones, el Rival 710 sigue utilizando alertas táctiles para juegos que requieran una gran inmersión y una pantalla OLED para notificaciones y personalización.
El Rival 710 también es totalmente modular. Viene con un sistema de cable modular, y tanto el sensor como la cubierta trasera pueden personalizarse o intercambiarse con otras variantes disponibles en el sitio web de SteelSeries.
La pantalla OLED y la integración con el motor SteelSeries le permiten acceder a una configuración rápida y a nuevas opciones de personalización. Los jugadores pueden acceder a sus ajustes de sensibilidad, ajustes de asignación de botones y perfiles de cambio desde el menú OLED, y con SteelSeries Engine, los jugadores pueden personalizar la pantalla con su nombre de jugador, logotipo de equipo favorito, GIF o notificaciones en tiempo real con software compatible como Discord o Dota 2.
[amazon box=»B07HBMFW4D»]