MAD Lions E.C apuesta por tres nuevos jugadores para la disciplina de Clash Royale
MAD Lions E.C. ha obtenido grandes resultados en las disciplinas de League of Legends, CS:GO y FIFA 18 y pretende continuar por el buen camino con Clash Royale. De esta manera, los imparables leones aumentan su equipo con tres incorporaciones nuevas que, aunque no convivirán en la Gaming House, ya se han convertidos en leones madrileños.
El primer fichaje es Robert ‘Rouber’ Vardanyan, un jugador con un gran potencial que se une a la escuadra en la que ya cumplen los experimentados jugadores José Manuel ‘Joseemanueeldlr’ de la Rosa y Miguel ‘Triple M’ Martín.
La segunda incorporación llega desde Francia con Yohan ‘Huge Franquito’ Franquelin, con expectativas de formarse como entrenador de Clash Royale en un futuro. El quinteto lo cierra el joven jugador de la cantera de MAD Lions E.C. José Manuel ‘Sejo’ Prado que con tan sólo 16 años ha demostrado tener la calidad y madurez de un competidor de élite.
Desde MAD Lions E.C. apuestan por la heterogeneidad en sus equipos ya que “el contar con jugadores tanto nacionales como internacionales nos aportan diferentes estilos de juego y nos permite enriquecernos mutuamente” cuenta Sergio Yáñez, CEO de MAD Lions E.C.
Para el club de eSports cada miembro adquiere la misma importancia. Es por ello que cuentan con un equipo técnico humano de elevada calidad. El quinteto será entrenado por Iván ‘Intiro’ Torre como coach y dirigido por el mánager Miguel ‘Laikaboss14’ Casanova. El objetivo de cada integrante se centra en el ascenso a la SLO y en mantener sus buenos resultados en el resto de ligas.
Desde sus comienzos el pasado verano, el club madrileño no ha dejado de luchar para mejorar y conseguir ser uno de los clubes referentes del panorama español. Para consolidarse aún más, han decidido reforzar la estructura interna de ladder con una nueva cantera y sistemas de recompensas liderada por Jordi ‘Kalma’ Fontcubera con la ayuda de José ‘HibisNoob’ León, Alejandro ‘AlexX227’ Gálvez y Sergio ‘Pelukarlo’ Estable.