PUBG Corporation ha publicado las notas del parche 15 para la versión 1.0 en la plataforma de Pc de su battle royale Playerunknown’s Battlegrounds. La novedad más notoria es la puesta en marcha del tercer mapa, Sanhok. También trae mejoras de sonido y UI y una nueva arma exclusiva de Sanhok, la QBZ95.
PUBG estrena su nuevo mapa Sanhok
Notas del parche 15 para PUBG
NUEVO MAPA: SANHOK
- Se añadió un nuevo mapa: Sanhok (pronunciado «sah-nok»)
- Sanhok es un mapa de 4 km² (un cuarto del tamaño de Erangel o Miramar). Aunque los juegos tienden a terminar un poco más rápido en esta pequeña isla, las batallas siguen siendo masivas. Cada partida cuenta con 100 jugadores.
- Ciertas configuraciones se han personalizado específicamente para Sanhok para ajustarse mejor a su diseño único. Los detalles están debajo.
- Rendimiento
- Los jugadores y vehículos lejanos no se renderizan de la misma manera en Sanhok, lo que resulta en algunas mejoras en el rendimiento del servidor.
- Jugabilidad
- El tiempo en Sanhok cambia dinámicamente.
- Los jugadores pueden lanzar manzanas mientras esperan para subir al avión en el lobby del juego.
- Redzone
- La zona roja es más pequeña y de menor duración en Sanhok.
- El centro de la zona roja aparece fuera de la zona de juegos (el círculo blanco). Esto significa que los jugadores corren más riesgo cuando están fuera de la zona de juegos.
- Bluezone
- La Bluezone en Sanhok tiene tiempos de espera más cortos y tiempos de viaje más largos.
- La zona azul también es dinámica. Comprueba los números de jugadores restantes antes de decidir el siguiente círculo, ajustando el tiempo de espera y el tiempo de viaje en consecuencia (esto no afecta el tamaño del círculo).
- Spawn Balance
- Las reglas de spawn para los objetos se han personalizado en Sanhok para equiparlo con batallas más rápidas.
- AR, SMG y DMR se generan con más frecuencia. La tasa total de generación de elementos se ha incrementado en un 5% en comparación con la encontrada en la cuarta ronda de pruebas Sanhok.
- Miras 8x y 15x no aparecen en Sanhok. Sin embargo, aún pueden obtenerse de los paquetes de cuidados.
- Las reglas de spawn para los objetos se han personalizado en Sanhok para equiparlo con batallas más rápidas.
Introducción a los lugares de Sanhok:
Cueva: aquí encontrarás un sitio arqueológico abandonado, ubicado en el corazón de una cueva junto al mar. Salta en paracaídas a través de la parte superior abierta para acceder al mejor botín y un bote para una rápida huida.
Ruinas: Sólo los jugadores más atrevidos se enfrentarán a estas cámaras claustrofóbicas. Las Ruinas recompensan a aquellos que sobreviven al combate cuerpo a cuerpo con todo el botín que pueden cargar. Deslízate sobre el techo para asaltar el templo desde arriba, o escabulléndote a través de los túneles a nivel del suelo.
Paradise Resort: Bienvenido a Paradise, el mejor (y único) resort de lujo de Sanhok. Este compuesto lo tiene todo: líneas de visión a campo través para francotiradores, emocionantes brechas de habitación a habitación para especialistas en escopeta, y pasillos de medio alcance que son perfectos para perfeccionar tus habilidades con el SMG. La salida es a las 11:00.
Centro de entrenamiento: Medite con lo mejor de lo mejor en este centro de entrenamiento abandonado. Sobrevive a una carrera de obstáculos tácticos para llenarte de botín. O lo haces bien o mueres en el intento.
Cantera – Esta cantera de piedra caliza inundada es una salida tanto visual como táctica de la exuberante y verde naturaleza de Sanhok. Con pocos árboles para cubrirte, tendrás que avanzar montículo a montículo, saquear y cazar mientras eres vulnerable a los jugadores en el borde de la cantera.
Muelles – Explora los barcos de carga llenos de botín en este punto de atraque fuera del camino, situado en la esquina sureste de Sanhok. Con un montón de oportunidades para los encuentros de rango medio a CQC, este es un gran descenso para los jugadores más nuevos con la esperanza de obtener la mejor posición, farmear y escapar!
Carreteras – Algunas áreas de Sanhok están ahora pavimentadas con viejas carreteras de hormigón. Ten cuidado con los camperos y úsalos para superar la zona azul!
Rendimiento
- Se ha optimizado la forma en que los servidores manejan muchos objetos cercanos para mejorar el rendimiento. Esto incluye optimizaciones para:
- Modelos de personajes
- Vehículos
- Armas
Mundo
- Se añadieron pancartas publicitarias para PGI (PUBG Global Invitational) a edificios, vallas publicitarias y el skins por defecto del paracaídas en Erangel y Miramar.
- El skin del paracaídas Bengal Tiger no se modifica y cuando esté equipada reemplazará la skin por defecto
Objetos
- Se añadió el QBZ95, un arma exclusiva de Sanhok
- El QBZ es un AR que usa munición de 5.56 mm. Cada cargador consta de 30 balas y puede extenderse a 40.
- El QBZ reemplaza el SCAR-L en Sanhok. El QBZ95 se regenra o spawnea, como quieras llamarlo, aproximadamente 1.4 veces tan a menudo como el SCAR-L solía aparecer en Sanhok.
- Añadida una interpolación más suave para el cono del radio de dispersión al cambiar de estado o moverse.
- Esto significa que cuando se hace la transición a un estado de orientación o posición diferente, el modificador de radio de dispersión actualizado ya no se aplicará instantáneamente.
- El jugador o equipo ganador tendrá aproximadamente 8 segundos para celebrar su victoria antes de que termine la partida y se muestren los resultados.
- Los espectadores también pueden ver al jugador o equipo ganador celebrando.
UI / UX
- Con tres mapas ahora en el juego, elegirás entre dos «listas de reproducción» en lugar de dos mapas.
- La lista de reproducción de Battle Royale contiene Erangel y Miramar. Al seleccionarlo, te colocará aleatoriamente en uno de los dos.
- La lista de reproducción de Mini Royale solo contiene Sanhok por el momento.
- Selecciona ambas listas de reproducción para colocarlas al azar en uno de los tres mapas actualmente en el juego.
- Muchos elementos de la interfaz de usuario del juego se han actualizado
- La lista de amigos UI se ha actualizado
- Leaderboard y Replay UI se han mejorado
- Las ventanas emergentes en el vestíbulo y las sesiones de juego se han mejorado visualmente.
- Ventana emergente que muestra el estado de emparejamiento se ha mejorado
- Se mejoraron los elementos de la interfaz de usuario del juego, como el inventario, el mapa y la ventana de resultados
- Mejorado el minimapa en el juego
- El minimapa ahora se acerca o aleja dinámicamente dependiendo de la velocidad de movimiento del personaje, lo que mejora su capacidad de ver lo que le rodea.
- La opción ‘Minimap Dynamic Zoom’ se puede activar / desactivar en el menú de opciones.
- El minimapa ahora puede ser expandido
- La expansión de Minimap se puede activar / desactivar con la tecla ‘N’
- Para mejorar la visibilidad de la Zona Azul en el mapa, las áreas debajo de la Zona Azul ahora son de color azul
- El minimapa ahora se acerca o aleja dinámicamente dependiendo de la velocidad de movimiento del personaje, lo que mejora su capacidad de ver lo que le rodea.
- La barra indicadora de la Zona Azul ubicada arriba del minimapa ha sido mejorada
- Configuración de sensibilidad de alcance universal añadida, con la capacidad de establecer individualmente sensibilidades de alcance si se desea.
- Los niveles de sensibilidad ahora se aplican correctamente para los ámbitos con un zoom variable.
- Se ha agregado una nueva opción para ajustar el color de la cruz usando valores RGBA en el menú de opciones
- La pantalla de carga se ha modificado para mostrar sugerencias relacionadas con el juego
Sonidos
- El volumen del sonido del motor del avión al comenzar la partida ha disminuido
- El volumen de los sonidos producidos por los océanos y ríos ha disminuido.
- La curva de atenuación del volumen del avión del paquete de cuidados es ahora más pronunciada. Esto significa que la distancia a la que se puede oír el avión es la misma, pero la distancia a la que se puede oír el sonido máximo del avión se ha reducido.
- Todos los sonidos de las armas han sido remasterizados para una mejor calidad.
- El efecto sonoro que se produce cuando los objetos lanzables impactan con el agua se ha mejorado
Cajas
- La caja del aviador ahora está incluida en cajas aleatorias semanales, su tasa de caída se ha actualizado.
- Aviador: 20%
- Eguinox: 15%
- Triunfo: 10%
- Raider: 15%
- Fiebre: 2.5%
- Milicia: 15%
- Biker: 10%
- Desperado: 2.5%
- Superviviente: 5%
- Wander: 5%
Efectos
- Se han mejorado los efectos visuales cuando las balas impactan en la tierra o agua
- El efecto de salpicadura que se muestra cuando los objetos lanzables impactan en el agua se ha hecho más realista.
Corrección de errores
- Se corrigió un problema por el cual los personajes se quedaban atrapados en ciertas áreas de Erangel y Miramar
- Se eliminaron algunos objetos de Erangel y Miramar que obstruian el movimiento
- Se corrigió un problema por el cual ciertas plantas en Miramar flotaban sobre el suelo
- Se corrigió un problema por el cual el sonido al usar una jeringa de adrenalina era más largo que la animación asociada
- Se corrigió un problema que impedía que el Mirado recibiera daño de las granadas.
- Se corrigió un problema por el cual los jugadores dentro de los vehículos no recibían daño de los ataques cuerpo a cuerpo desarmados
- Se solucionó un problema por el cual los efectos del estado de la granada (flash, grabación) a veces no desaparecían después de la duración prevista.
- Se solucionó un problema con las animaciones de retroceso de pistola que no se reproducían correctamente en ADS después de salir de un vehículo.
- Se solucionó un problema por el que faltaban partes de la rueda del sidecar cuando se destruía la llanta.
- Se mejoró la interacción de bóveda entre algunos objetos y ventanas.
- Se solucionó un problema al observar o ver repeticiones en las que las partes de las armas desaparecían en ciertas situaciones (solo armas con posiciones de alto alcance).