11 bit studios lanza un nuevo parche para Frostpunk. De acuerdo con las notas de la versión, este parche añade un modo supervivencia, logros para el mismo, funciones de guardado y cargar rápida (F5 y F9 respectivamente), así como soporte para Ansel de NVIDIA para poder sacar unas buenas capturas.
Siguiendo los planes de su Hoja de Ruta, también se han mejorado varias cosas como los caminos, se han reequilibrado la cantidad de recursos iniciales, se ha añadido el bloqueo de otros paneles por el menú en el juego, así como varios arreglos a pequeños fallos.
Notas del Parche 1.10 de Frostpunk
Notas del Parche 1.10 de Frostpunk
Nuevas características:
- Añadido el modo Survivor!
- Añadidos nuevos logros para el modo Survivor.
- Añadida la integración con el SDK de Ansel
- Añadido guardado/carga rápida – por defecto F5 y F9
Cambios más pequeños y balanceo:
- Las calles construidas ahora se conectan más fácilmente con la red de calles ya existente
- Cantidad reequilibrada de recursos iniciales y recursos en los escenarios de Frostland for Refugees y The Arks en una situación de dificultad fácil y difícil.
- Los cazadores tendrán que descansar unas horas después de regresar de la cacería. Ya no será posible enviarlos inmediatamente a otros trabajos.
- Añadido el bloqueo de otros paneles por el menú en el juego
- Cambio en el valor de la tasa de extracción de todos los recursos extraíbles – sustitución del valor potencial con todos los empleados por un valor real basado en la eficiencia.
- Ahora es posible enlazar los atajos de teclado a los comandos «Fast speed» y «Very fast speed».
- Aumento de la precisión de los núcleos de vapor recogidos hasta 2 dígitos después de la coma
- Se añadieron los rastreadores de cambios de emergencia a los recursos seleccionables
Arreglos:
- Condiciones fijas para los logros de Salvador y Salvador de Hierro
- Corregidas ciertas variaciones del endlog que no se mostraban correctamente cuando se aprueba la ley de Canibalismo.
- Seguidores fijos superpuestos en frostland (emplazamientos, expediciones, transportes, supervivientes)
- Corregidas las consecuencias recurrentes que faltaban de los Turnos de Emergencia. Tenga cuidado cuando ejerza su fuerza de trabajo!
- Fijo mostrando tutoriales después de cargar guardar
- Se ha corregido un error que causaba que las capas de nieve se acumularan en los edificios que se acababan de construir dentro de la zona de calor.
- Barras de desplazamiento fijas en todos los paneles de selección de edificios de expedición
- Corregidas algunas traducciones
- Arregladas muchas animaciones de mostrar/ocultar UI
- Corregido el cierre de notificaciones en pausa
- Permitió la visibilidad de las notificaciones en Frostland
- Fija la cola de recursos desbloqueados en la barra de recursos
- Serializaciones de textos fijos – todos los textos estarán en el idioma actual, incluso después de cambiar de idioma en el menú principal y cargar guardar
- Fijo el cálculo de la media de descontento para las expediciones
- Estados fijos (seleccionados, pulsados) para muchos botones en el panel de selección
- Corregido el texto actual de descripción de la investigación en el panel de selección del taller
- Fija la visualización de los grupos de ciudadanos prohibidos en el panel de población
- Número fijo de personas discapacitadas fuera de los centros de acogida
- Se han corregido dos errores que se producían en raras circunstancias
- Se ha corregido un error que hacía que los edificios mejorados se solaparan con las calles adyacentes.