Techland ha lanzado en acceso anticipado de Steam su nuevo Battle Royale, Dying Light: Bad Blood. El juego de acción multijugador competitivo mezcla PvP y PvE, manteniendo la esencia de la icónica jugabilidad de Dying Light.
Dying Light: Bad Blood, Entran 12. Solo sale 1
Al entrar al acceso anticipado, los jugadores serán parte de la evolución de Dying Light: Bad Blood. Los comentarios y opiniones recogidos durante esta fase influirán en el desarrollo del juego, permitiendo que los jugadores ayuden a dar formar al título y convertirlo en la experiencia de juego definitiva.
Durante la fase de acceso anticipado, Dying Light: Bad Blood se podrá jugar al comprar el Pack de Fundador, que nos dará acceso al juego antes de su salida, además de contenido exclusivo para los Fundadores. El Pack de Fundador tiene un precio de 19,99 € y nos otorgará dinero del juego y objetos exclusivos, incluyendo el Pase de Fundador que nos entregará tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento del acceso anticipado.
“Estamos muy felices con los resultados de los recientes eventos de test y me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han participado y nos han dado su opinión”, agradeció Maciej Łączny, productor del juego. “Hemos realizado grandes avances en el desarrollo gracias las diversas fases de pruebas y estamos ya preparando nuevo contenido en las próximas semanas”.
Durante el acceso anticipado habrá actualizaciones de contenido gratuitas como, por ejemplo, cajas de suministros, que darán a los jugadores nuevos objetos, personajes, mapas y mucho más.
Dying Light: Bad Blood será gratuito en PC y consolas, y la transición hacia el modelo free-to-play llegará al concluir el acceso anticipado.