A medida que Last Epoch se acerca a su lanzamiento oficial el 21 de febrero, Eleventh Hour Games ha compartido un nuevo tráiler técnico que no solo entusiasma a los jugadores con una breve introducción a las cinco clases base y sus tres maestrías o especializaciones, sino que también profundiza en las ricas características que define al juego. Este tráiler es una ventana a lo que los fans de títulos como Diablo o Path of Exile pueden esperar, ofreciendo posiblemente suficientes razones para explorar este nuevo contendiente en el género de los ARPG. También se han publicado más detalles sobre las Facciones de Comercio, Nuevas Dimensiones para el Paladin y Enemigos.
Facciones de Comercio: Una Solución al Debate Eterno
El sistema de Facciones de Ítems surge como respuesta al debate continuo sobre el comercio en los juegos, ofreciendo una solución que no divide a la base de jugadores. Los jugadores tendrán la opción de unirse a la Guilda de Mercaderes, que ofrece acceso al Bazar para comerciar ítems con otros jugadores, o a la Círculo de la Fortuna, que brinda bonificaciones significativas en la caída de ítems. Una actualización importante elimina el requisito de nivel de Reputación para vender cualquier clase de ítem en el Bazar, facilitando así una oferta de ítems más robusta.
Warlock: Maestría en las Artes Prohibidas
El Warlock llega con habilidades existentes y cinco nuevas maldiciones, posicionándose como un maestro de las artes prohibidas, capaz de manipular mentes y cuerpos enemigos. Con un enfoque en la manipulación de almas y maldiciones, el Warlock ofrece una variedad de habilidades que permiten un estilo de combate versátil, desde la distancia hasta el combate cuerpo a cuerpo, enfocándose en debilitar a los enemigos para potenciar su propio daño.
Falconer: Un Estilo de Juego con Miniones Atípico
El Falconer introduce un estilo de juego único con su halcón, que actúa no solo como un minion o compañero, sino como una extensión del jugador. Diseñado para sinergizar con varios estilos de juego, el Falconer une las maestrías existentes de Bladedancer y Marksman, y añade la primera habilidad de trampa al juego: Explosive Trap. El halcón, siendo intocable y escalando fuertemente con las estadísticas del jugador, refuerza la conexión única entre el Falconer y su compañero aviar.
Healing Hands: Nuevas Dimensiones para el Paladin
Healing Hands, una habilidad del Paladin que hasta ahora no tenía su propio árbol de habilidades, recibirá una expansión significativa. Este cambio introduce una gran personalización, permitiendo que Healing Hands se convierta en una habilidad ofensiva directa además de su función de soporte. Con opciones que van desde convertir ataques cuerpo a cuerpo en ataques mágicos ofensivos hasta sinergizar con Smite y Divine Bolts, Healing Hands ofrece nuevas formas de construir un Paladin, ya sea enfocado en el soporte o en la ofensiva.
Enemigos y Modelos Actualizados: Un Mundo Visualmente Renovado
Con el lanzamiento oficial, Last Epoch también presentará enemigos y modelos actualizados, completando la transición a modelos completamente personalizados. Desde el Void Prophet hasta el Corrupted Cultist, estas actualizaciones prometen enriquecer la experiencia visual y de combate en Eterra. Además, se introducirán 17 nuevos conjuntos de armaduras, ampliando las opciones de personalización visual sin recurrir a microtransacciones.
Eleventh Hour Games se compromete a mejorar continuamente Last Epoch, empujando los estándares visuales y de gameplay para ofrecer una experiencia rica y profunda que captura la esencia de los juegos de rol de acción. Este 21 de febrero, los jugadores pueden esperar un mundo de Eterra rejuvenecido, lleno de nuevas aventuras, desafíos y una comunidad de comercio dinámica.