SEGA y Amplitude Studios nos traen un nuevo episodio del diario de desarollo de HUMANKIND, un nuevo 4X que pretende reescribir la historia del género humano. La cuarta entrega de esta serie de vídeos centrados en las características del juego nos detalla cómo se ha compuesto la Banda Sonora de Humankind, la cual llevará a los jugadores en un viaje a través del tiempo. Puedes ver el anterior episodio “Reclamando el territorio” aquí.
Así suena la Banda Sonora de Humankind
¿Cómo abordarías la creación musical para un juego que cuenta con 60 culturas diferentes? Con la elegancia y autenticidad de Arnaud Roy, compositor de toda la música de los juegos de Amplitude hasta la fecha. Estamos emocionados y orgullosos de darle la bienvenida a la banda sonora de Humankind.
El último vídeo de características nos lleva a través del trabajo y el pensamiento que entró en juego en la creación de la banda sonora de Humankind. Cuenta con más de 8 horas de música, 90 minutos de orquesta y coro en vivo, así como 10 solistas y expertos en instrumentos de música tradicional como el arpa China Guzheng, una flauta Mesoamericana, un trío de cuerdas barrocas y una variedad de instrumentos de viento medievales, por nombrar unos pocos. ¡Incluso hay una cítara de un anticuario recreada por un arpista griego basada en imágenes de antiguos fragmentos de cerámica! No te lo pierdas.
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