Dynamight Studios anuncia la ventana de comienzo de la próxima prueba “Alpha 2 – Test 3” de su MMORPG Fractured. La prueba se pondrá en marcha en Junio y añade varias cosas respecto a la actual prueba que terminará el próximo 26 de Abril.
Hoja de Ruta Alpha 2 – Test 3
Ciudades de los jugadores
La siguiente fase de prueba solo verá una primera iteración de las ciudades de jugadores. El continente de Myr del planeta Syndesia, el único actualmente disponible, contendrá más de 20 parcelas de ciudades grandes y más de 90 parcelas de ciudades pequeñas . El proceso de reclamar una ciudad funciona de la siguiente manera:
- Cualquier jugador puede postularse como Gobernador de una ciudad que interactúa con las ruinas en el centro del área de la ciudad.
- Si suficientes jugadores apoyan una candidatura, la ciudad se reclama, el candidato se convierte en gobernador y todos sus seguidores se convierten en ciudadanos de la ciudad.
- Las ruinas se convierten en un plano de un Ayuntamiento, que debe ser reconstruido por completo antes de que cualquier otra construcción pueda comenzar.
El gobernador (o un delegado) podrá colocar los siguientes elementos en una ciudad en A2-T3:
- Edificios públicos : banco, taberna, cuartel.
- Parcelas de tierra personales (a reclamar por los ciudadanos).
- Fortificaciones.
- Algunos elementos decorativos como fuentes, jarrones, etc.
Árbol de talentos
El árbol de talentos añade una tonelada de variedad a las builds del personaje y fortalece la sensación de progresión al permitirte intercambiar puntos de conocimiento por puntos de talento en lugar de gastarlos para aprender habilidades. El costo de conversión actual es de 1,000 Puntos de conocimiento: 1 Punto de talento.
Cada personaje puede desbloquear hasta 60 Puntos de talento, que pueden asignarse en un árbol que consta de 90 nodos diferentes, cada uno de los cuales proporciona una bonificación diferente y acepta una cantidad diferente de puntos. En resumen, un clásico árbol de talentos RPG, con la peculiaridad de que puedes crear múltiples presets de talentos y memorizar uno diferente cada vez que descansas.
Muerte del Personaje
A partir de la siguiente fase de prueba, un personaje que muera dejará su cuerpo atrás , incluidos todos los objetos que llevaba (tanto equipados como en la mochila). El cadáver permanecerá por un tiempo antes de descomponerse y desaparecer, por lo que tendrá tiempo de sobra para regresar y recuperarlo, a menos que reaparezca en el otro lado del continente.
Se podrá elegir resucitar en casa o en la última taberna en la que descansaste. Esto hace que visitar la ciudad más cercana sea un paso clave cuando explorando una nueva área.
Calidad de Vida
Además de todo el contenido nuevo, se han añadida otros detalles a Fractured;
- La posibilidad de dividir stacks de objetos (manteniendo CTRL al mover un stack).
- La posibilidad de crear múltiples objetos en lugar de 1 a la vez.
- Comercio directo entre jugadores.
- Protección contra ataques de monstruos y daños después de ser derribado y volver a ponerse de pie.
- Una opción para alternar el modo de combate manualmente. El modo de combate previene clics accidentales en recursos y cadáveres cuando peleamos.
- Las teclas rápidas de hechizo y menú ahora se pueden configurar.