Hunt: Showdown recibe armas, conjuntos y rasgos nuevos con el Content Update 1
Crytek ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de la primera actualización importante de contenido para Hunt: Showdown. Además del nuevo contenido, la actualización también incluye una gran cantidad de ajustes, cambios y correcciones de errores para el título que se encuentra en acceso anticipado. Con el Content Update 1, los jugadores tendrán acceso a cinco nuevas armas, así como dos nuevas bombas tácticas y once nuevos conjuntos de cazador. También tenemos doce nuevos rasgos, que aumentan el rendimiento y las capacidades de los jugadores de varias maneras.
En respuesta a los comentarios de la comunidad, uno de los objetivos más importantes de la actualización fue reducir las ventajas para los campers al cambiar la arquitectura y el diseño del nivel, así como añadir recompensas para los jugadores que lograron desterrar algún Boss.
Nuevas armas en Hunt: Showdown
- Mosquito-Nagant M1891 Sniper (rifle de largo alcance)
- Nagant M1895 Deadeye (pistola de alcance corto)
- Sparks LRR Sniper (rifle de largo alcance)
- Vetterli 71 Deadeye (rifle de corto alcance)
- Winfield 1873 Marksman (rifle de mediano alcance)
- Modelo actualizado de Mosin-Nagant M1891
- Modelo actualizado de Mosin-Nagant M1891 Obrez
- Modelo de bayoneta Mosin-Nagant M1891 actualizado
- Bomba Flash (destello cegador)
- Bomba venenosa (crea una nube de gas venenoso que causa daños en el tiempo, similar al ataque venenoso de la araña)
- Spyglass (herramienta)
Nuevos rasgos
- Bulletgrubber (reemplaza el rasgo de Pump Jockey): puedes volver a cargar el clip central sin perder la bala de la cámara en ciertas armas
- Bulwark: Reduce el daño de las explosiones en un 20%.
- Deadeye Scopesmith: permanezca en la vista de alcance después de disparar un tiro mientras usa cualquier arma con un alcance corto (variantes de Deadeye)
- Sharpshooter de hierro: permanezca en miras de hierro después de disparar un tiro mientras usa rifles de cerrojo
- Devastador de hierro: permanezca en miras de hierro entre disparos usando escopetas
- Kiteskin: reduce el daño por caídas en un 50%
- Marksman Scopesmith: Permanece en la vista de alcance después de disparar un tiro mientras usas cualquier arma con un alcance medio (variantes de Marksman)
- Sniper Scopesmith: Permanece en la vista de alcance después de disparar un tiro mientras usas cualquier arma con un alcance largo (variantes de Sniper)
- Resistencia: revivir con un pedazo de salud completo
- Objetivo constante: Sway se asienta durante 12 segundos con rifles con el objetivo
- Steady Hand: Sway se asienta durante 12 segundos con pistolas de alcance
- Salveskin: los trozos de salud dañados por el fuego sanan más rápido a su cantidad total
Se puede obtener más información sobre estos cambios en un vídeo con el director de diseño de nivel Chris Auty. El diseñador jefe Dennis Schwarz y el diseñador sénior de sistemas David West también abordan este tema, así como algunos de los cambios y adiciones de armas, rasgos, cazadores y audio.
Por último, se realizaron muchos cambios menores: como el añadido de daños por caídas, las mejoras en la legibilidad del mapa, un reequilibrio en el audio de los pasos del jugador y varias como más. Todos los detalles se pueden encontrar en las Notas del parche que dejo en la fuente de la entrada, al final.