Te hablamos de los conceptos básicos de las profesiones disponibles en Bless Online
Bless online cuenta con un sistema de profesiones como en cualquier otro MMORPG, aunque algo más limitado o menos variado.
Podremos elegir una profesión primaria y una secundaría. Estas profesiones se pueden cambiar cuando queramos, pero hay que tener en cuenta que el progreso acumulado se pierde y hay que empezar de cero cada vez que escojamos una nueva.
Como no podía faltar, también contaremos con habilidades de recolección. Podremos usar las 2 disponibles (recolección y minería), a la vez.
Profesiones primarias
- Armero – Crea armaduras (las Armas no se craftean), herramientas de reparación y materiales especiales para la profesión.
- Joyero – Crea accesorios (anillos, collares), accesorios de refuerzo y materiales especiales para la profesión.
- Encantador – Crea Runas, Pergaminos para domesticar y materiales especiales para la profesión.
Las nuevas recetas se compran en los NPCs y cuestan puntos de aventura (PvE)
Profesiones secundarias
- Cocina – Crea comidas (buffs), recuperadores de fatiga (Mascotas y Monturas) y materiales especiales para la profesión.
- Alquimia – Crea pociones (mucho mejores y más baratas que la de los NPCs), Bombas y materiales especiales para la profesión.
Una de las mejores cosas de la cocina, es la comida para regenerar salud fuera de combate ya que esta no se puede comprar a los NPC’s y solo se puede obtener mediante el crafteo. Por otro lado, la alquimia ofrece cosas interesantes ya que mezcla cosas de ingeniería de otros MMORPGs. Me refiero a que tendremos bombas, escudos, bufos de velocidad y ese tipo de cosas.
Recolección
Recolector (gatherer) – Podremos recoger hierbas y telas
Minería – Podremos recoger materiales como Oro, Plata, Hierro, etc.
Para poder usar la recolección tendremos que comprar en los NPCs su herramienta correspondiente, es decir, una para el gathering y otra para la minería. Estás habilidades también irán subiendo de nivel y nos darán bonificaciones.
Otras
Domesticar – Para tamear monturas y mascotas.