Si estás jugando a Marvel’s Midnight Suns en PC como yo, seguramente te habrás percatado que presenta problemas de rendimiento con bajones de FPS, stuttering, freezeo y demás anomalías incómodas que hacen que la experiencia de juego decaiga considerablemente. Te cuento cómo poner solución, o por lo menos lo que me ha funcionado, para dar carpetazo a todos estos problemas que presenta Midnight Suns.
El principal problema de Marvel’s Midnight Suns es el Launcher de 2K
Hasta que no actualicen y den una solución definitiva, la opción más viable es desactivar el Launcher de 2K. Para esto, tendrás que ir a la Biblioteca de Steam, buscar tu juego Midnight Suns e ir a las Propiedades con el botón derecho del ratón. En la pestaña General, en la parte inferior, se encuentran las opciones de lanzamiento.
En el campo vacío pon la ruta del MidnightSuns-Win64-Shipping.exe de tu sistema. Asegúrate de que está entre comillas y al final, añade un espacio y añade %command%.
En mi caso es la ruta que dejo a continuación, pero para tu caso en concreto tendrás que ver donde tienes instalado el juego:
"E:\SteamLibrary\steamapps\common\Marvel's Midnight Suns\MidnightSuns\Binaries\Win64\MidnightSuns-Win64-Shipping.exe" %command%
Lo normal es que tengas que sustituir la unidad y la primera parte de la rula, a partir de \steamapps\
es lo mismo para todos.
Tras escribir la ruta, cierra la ventana de propiedades y lanza el juego nuevamente desde el botón de jugar de la biblioteca. Espero que te sirva.
Otras posibles soluciones
- Cerrar y volver a ejecutar el juego.
- Verificar las actualizaciones.
- Reiniciar el ordenador.
- Cambia las opciones gráficas para adaptarlas a tu sistema.
- Verifica los archivos del juego.
- Ejecutar el juego como administrador.