Esta guía está escrita por el usuario Buuloki, el cual nos explica cómo conseguir a Baa’l, una mascota SECRETA para World of Warcraft que se parece a una cabra demoníaca. Para conseguir esta mascota secreta, tendrás que encontrar múltiples guijarros dispersos por Zandalar y Kul Tiras.
Waypoints, elementos y macros útiles
Necesitaremos de algunos objetos para llegar a ciertas zonas:
- Kit de parapente goblin
- Poción de invisibilidad draénica o Brebajeskaggl
- Poción de velocidad de nado, Poción Aguaoscura, Festín de pescados o Underlight Angler
- Elixir de Caminar sobre el agua
Usa este script para seguir tu progreso:
/run local N,t={"SCROLL","1","2","3","4","5","6","7","8","9","10","11","12","13"},{52819,52809,52810,52818,52817,52816,52815,52814,52813,52812,53632,53633,53634,52827}for s,k in pairs(N)do d=IsQuestFlaggedCompleted(t[s])print(k,"=",d and "Y" or "N")end
Cómo conseguir a Baa’l
La nota Llamativa
Para comenzar con la búsqueda de los 13 guijarros, primero necesitaremos dar con la nota discreta. Cruza el puente de Nazmir hasta la parte superior del templo en Corazón de la Oscuridad, tendremos que hacernos con una nota que sobresale en uno de sus salientes.
/way Nazmir 46 54 Bridge
/way Nazmir 51 59 Conspicuous Note
Primera Piedra Corriente
La primera Piedra Corriente se encuentra en la Costa Abrupta. Hay que llegar hasta la Cala Dentada (coordenadas 37.41 – 71.66) y buscar un pequeño campamento donde descansa Drak’thul. En la mesa de piedra que se encuentra a la derecha, encontraremos una «Piedra Corriente» que tras frotarla, aparecerá el siguiente mensaje: «Una piedra corriente, que no llama nada la atención». Si no puedes hacer clic, interactúa con Drak’thul para que se aleje de la mesa, o usa una Poción de invisibilidad draénica o Brebajeskaggl.
Segunda Piedra Corriente
Esta Piedra Corriente está en una cueva en Puntagarfio, en Boralus (coordenadas 49.71 – 39.99). Camina a través de la red y deberías caer en la cueva. El guijarro yace en el suelo.
Tercera Piedra Corriente
Esta Piedra Corriente se encuentra en una cueva en Atal’dazar. Se puede llegar a donde se encuentra tras realizar un poco de escalada y usando un Kit de parapente goblin. El guijarro está junto a una raíz.
Cuarta Piedra Corriente
Esta Piedra Corriente se encuentra en una cueva en Drustvar. La cueva está detrás de una cascada. En la cueva hay una efigie, que tiene en su ojo el guijarro.
Quinta Piedra Corriente
Hay que ir a Voldun. La cueva está cerca del árbol y hay que hacer un poco de escalada. Llega tan arriba como puedas de la isla y salta. ¡Cuidado con el Krolusk enfadado! Asegúrate de usar una Poción de invisibilidad draénica o Brebajeskaggl para evitar que te mate. El guijarro se encuentra en la entrada de la cueva, frente al Krolusk.
Sexta Piedra Corriente
Toca ir al Norte del Valle Canto Tormenta. La forma más fácil de subir a la cueva es utilizando el camino desde el primer waypoint (coordenadas 68.38 – 10.78). La Piedra Corriente se encuentra dentro de la cueva, en una carretilla.
Séptima Piedra Corriente
Esta piedrecita está situada encima de Nazmir, en los mares del sur, en aguas de fatiga en un barco hundido. El guijarro está en la parte trasera del barco, el segundo desde la izquierda. Hay que tener cuidado porque recibiremos daños por fatiga, por lo que para llegar a tiempo a recoger el guijarro tendremos que usar objetos para aumentar la velocidad de nado:
/way Zandalar 54.54 7.3 At the back of the ship
Octava Piedra Corriente
Este guijarro se encuentra en Boralus, en el Fuerte Valiente, en un sótano subterráneo en el área de los jardines en forma de laberinto de la ciudad. El acceso al sótano está detrás de un árbol (coordenadas 37.35 – 80.41). La Piedra Corriente está detrás del barril y las cajas.
Novena Piedra Corriente
Este guijarro nos lleva de nuevo a Drustvar, pero ahora tendremos que pasar por Guardia Occidente, la isla situada más al oeste. Si accedemos a la parte superior de dicha isla y la rodeamos por su parte norte, encontraremos un saliente con una cueva en su interior. La Piedra Corriente está en la entrada de la cueva (coordenadas 17.18 – 6.44), NO dentro de la cueva.
Décima Piedra Corriente
Este guijarro está en una cueva en el estrecho de Tirigarde, por las montañas que se encuentran al sur de la Residencia de Kennings. Tendremos que buscar una pequeña cueva en una de sus laderas (coordenadas 75.50 – 70.64). Asegúrate de usar las pociones para hacerte invisible y pasar por alto a los Clatterbacks, que te dispararán si te ven. La Piedra Corriente está junto a un cadáver.
Onceava Piedra Corriente
Este guijarro se encuentra en el estrecho de Tirigarde, en una cueva detrás de una cascada (coordenadas 79.71 – 18.26). Salta sobre las rocas para colocarte detrás de ella. La Piedra Corriente está debajo del pergamino en la parte trasera de la habitación. Inclina la cámara para verlo.
Doceava Piedra Corriente
Este guijarro se encuentra en una cueva submarina en Boralus. La Piedra Corriente está cerca de un pilar de roca.
/way Boralus 10.01 82.59 Underwater cave
Decimotercera Piedra Corriente
Ahora volveremos a Vol’dun, a las cercanías del Refugio Tortuka. Tendremos que llegar a una cueva más allá de un área de fatiga, al final del océano. Necesitarás usar pociones para caminar sobre el agua y llegar allí. El guijarro se encuentra justo dentro de la entrada de la cueva. Ignora los guijarros de la cueva, son sólo una distracción.
/way Zandalar 45.87 3.78 Path Start
/way Zandalar 47.7 -3 Fatigue Reset Zone
/way Zandalar 55.72 -10.21 Underwater Cave
Duelo contra Baa’l
La parte final se desarrolla en Cresta Fuego Glacial ,en el Óbito del Coloso (coordenadas 62.14 – 22.94). Tendremos que entrar dentro del cráter de fuego para dar con Baa’l y retarle a un duelo de mascotas.
Por la información que he podido encontrar, la mejor forma para derrotar a Baa’l, es que invoquemos a Uuna, la cual debe estar mejorada. Es importante saber, que se han reportado un bug indicando que la vida de Baa’l no disminuía. Para dar solución a esto, otro jugador puede invocar a Uuna.