Perfect World Entertainment y Gunfire Games han compartido con nosotros detalles del modo multijugador de su juego de supervivencia Remnant: From the Ashes, en el que hablan del loot, progresión, fuego amigo y otros sistemas de este modo online.
Grupo de Jugadores, Trabajo en equipo
Según cuenta Ben (Tragic) Cureton, el diseñador principal de Gunfire Games, REMNANT está diseñado en torno al modo multijugador drop-in/ drop-out para una cooperación sin fisuras. Si queremos ser anfitrión, podremos invitar a nuestros amigos a unirse a la partida actual a través de la Lista de amigos o crear una partida que sólo los amigos puedan encontrar. Si preferimos que otros alojen la partida, podemos conectarnos a través del lobby, o unirnos a una partida aleatoria usando el sistema de matchmaking.
Mientras el anfitrión esté en el Distrito 13, los jugadores que se unan a él aparecerán en los barracones de esa misma zona. Tendremos que asegurarnos de actualizar el equipo y comprar consumibles antes de salir con el resto de compañeros. Cuando el anfitrión está fuera aventurándose en el mundo, los jugadores que se unan a él entrarán primero en el juego como espectadores. La activación de un punto de control hará que aparezcan todos los jugadores en espera, llenos de salud y recursos, listos para ayudar en el viaje.
Progresión
Nuestro personaje será el mismo tanto para el modo para un solo jugador como para el multijugador. Esto incluye el Arquetipo, armas, armadura, rasgos y recursos. Seremos libres de farmear por nuestra cuenta y progresar para luego unirnos a partida online.
De la misma manera, cualquier objeto recogido (o cualquier recurso gastado) durante una sesión multijugador se transfiere cuando regresamos a «nuestro propio mundo», y la progresión de la campaña se guarda en el host. Si somos el anfitrión de una sesión multijugador, entonces la campaña se utiliza y el progreso se guarda en nuestra partida. Si nos unimos a la sesión multijugador de un amigo, entonces la campaña se utiliza y el progreso combinado se guardará en nuestra partida también.
ad=»40229″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
La fuerza numérica
El juego escala automáticamente la fuerza y la frecuencia de los enemigos a medida que más jugadores se unen o abandonan un grupo. Esto asegura que el balance general del juego sea consistente, ya sea que se juegue solo o en grupo. Un equipo de tres supervivientes, trabajando juntos, puede aportar una enorme cantidad de potencia de fuego, por lo que han ingeniado un sistema para que iguale ese potencial con combinaciones de criaturas cada vez más desafiantes. Algunas de las peleas más difíciles y gratificantes de REMNANT se encuentran en el modo multijugador. Para compensar ese mayor desafío, la cantidad de recompensas y la probabilidad de encontrar objetos raros o codiciados aumentan a medida que se involucran más sobrevivientes.
Los entornos del post-apocalipsis son traicioneros, por lo que el trabajo en equipo es fundamental para superar muchos de los mayores desafíos del juego. El combate está destinado a ser deliberado y mortal. Gunfire Games quiere que los jugadores observen el entorno, a los compañeros y a los enemigos. Por lo tanto, han implementado fuego amigo limitado. Sólo las armas de largo alcance infligen fuego amigo y con daño reducido (25%) a otros jugadores. Las armas de combate cuerpo a cuerpo NO causan daño a los aliados, así que no debemos preocuparnos de meter un espadazo al compi de turno.
Bloqueo y Carga
Todo el loot conseguido por el grupo se distribuye equitativamente entre todos los jugadores. Si alguien se toma el tiempo de buscar en cada rincón de una mazmorra y recoge un rifle de francotirador, por ejemplo, todos los demás miembros del equipo también reciben el arma, independientemente de dónde se encuentren en el mapa. Lo mismo ocurre con las armaduras, anillos, colares y recursos.
Hay un gran número de combinaciones posibles de sinergias en el modo multijugador. Desde la tipica trinidad (Tank, DPS, Support), hasta combos de stacking locos («Cañón de Cristal», «Críticos del Día»), pasando por cosas como («Equipo de Triple Heal»). Con imaginación se pueden conseguir grandes combinaciones.
Remnant: From the Ashes se lanzará el próximo 20 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
[content-egg module=AE__instantgamingcom template=list] [content-egg module=Offer template=list]Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales y compartir el contenido que publicamos, realmente ayuda mucho. También puedes apoyarnos de otras formas como aportaciones en Patreon o simplemente desactivando el AdBlock.
ad=»38804″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]